🌜🌌🌛Extensión: 1302 palabras.
La mirada de JongHyun sobre su cuerpo es bastante peculiar.
Kibum lo ha notado conforme las semanas avanzan, conforme sus pies se desvían después de salir del trabajo, caminando a su lado para ir a casa. Y sin embargo, terminan yendo a cualquier lugar menos a su destino.
El aire fresco de Octubre se cuela por su abrigo y Kibum aún se siente desfallecer cuando los dedos de JongHyun se entrelazan con los suyos, pese a que desde hace un par de semanas que se ha convertido el gesto en una especie de rutina.
JongHyun lo observa con curiosidad y esa mirada que le parece indescifrable, y a la vez demasiado clara. Y Espera, espera cualquier cosa del hermoso chico bajito que tanto le gusta, pese a que aún le tome problema decirlo en voz alta.
JongHyun sabe que Kibum en el fondo no es tímido, pese a que se muestre tímido con él, lo toma de la mano y la aprisiona porque así se siente un poquito más cerca del cielo, un poquito más próximo a su meta final.
El rubio sonríe mientras su diestra acomoda los cabellos castaños de Kibum y se aproxima un tanto más a su fisonomía, soltando un suspiro desde sus recónditos.
ㅡ Háblame... no estés tan callado.
La voz de JongHyun es dulce y hace estremecer a Kibum, lo sabe porque pese a que lleve un abrigo, no puede evitar el temblor en su mano que se niega a soltar.
JongHyun se detiene en ese pequeño lugar que ha sido testigo de sus constantes palabras de afecto al mesero, aquel pequeño parque al que acuden pese a que las estrellas estén demasiado brillantes en el firmamento, aunque la noche sea demasiado lóbrega. A Kibum no le importa, porque se siente protegido si va de la mano con JongHyun.
ㅡ Pienso que eres indescifrable ㅡ Murmura Kibum mientras con ayuda del otro se deja caer sobre el pasto y suelta un sonoro suspiro.
JongHyun hace lo propio, encontrándose con el cuerpo de Kibum a su lado y aprisionándolo mientras ambos se dejan caer sobre la hierba que impide que se ensucien la ropa.
ㅡ ¿Indescifrable? ㅡ La voz de JongHyun es demasiado delgada en aquel instante e incluso abusa un poco de su tono seductor.
Y sabe que Kibum está nervioso en su abrazo, porque se remueve en su lugar un par de veces hasta quedar satisfecho con su espacio, una vez que se da cuenta que el rubio no lo dejará ir más lejos de él.
ㅡ Es que... no sé qué es lo que quieres, no sé qué es lo que piensas cuando me ves así.
JongHyun sonríe y respira profundamente, y se asegura de girarse lo suficiente para encararlo, para verlo una vez más a esos hipnotizantes ojos que lo dejan embelesado, que lo idiotizan día a día, noche a noche, que le dan ese poder de sentirse superior por el simple hecho de que es él quien lo lleva de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Canciones para Kibum ❀ JongKey
Fanfic❀ Si le preguntaran ¿Qué es lo que te gusta de Kibum? Seguramente la única manera en que JongHyun pudiera responder sería con canciones, con el montón de trazos sobre servilletas de una cafetería y una vieja libreta de anotaciones. Donde JongHyun gu...