✨
Extensión: +2400 palabras.
✨
Pasa la media noche cuando KiBum abre la puerta de su departamento, un poco somnoliento y con las pantuflas puestas, una vieja camiseta y un pantalón de algodón que usa siempre como pijama; y se arrepiente de no haber siquiera preguntado quien era porque estaba más dormido que despierto.
ㅡ ¿Acaso le abres la puerta a cualquier desconocido que se atreva a tocar el timbre?
La siempre melódica voz de Kim JongHyun hace que se desperece y aunque suelta un bostezo, KiBum opta por retirar su diestra de sus ojos, haciéndolos parpadear hasta hacer visible su silueta de verdad.
ㅡ No eres extraño, JongHyun.
KiBum sin remedio se pasa la mano una vez más por los ojos y los presiona con cuidado una vez más, haciéndose a un lado para que el chico que estaba parado fuera pudiera pasar.
JongHyun por su parte se adentra en el departamento de una buena vez, yendo directo hasta la sala donde detiene su paso presuroso momentáneamente antes de girarse hacia Kibum que está cerrando la puerta con seguro. El rubio esboza una diminuta sonrisa al observar los pequeños rizos que se alborotan en el cabello del castaño y suelta un suspiro, porque todo lo que KiBum le provoca es simplemente indescriptible.
Y todo comienza con un suspiro.
Cuando KiBum está finalmente a su alcance, JongHyun extiende su mano para alcanzar la suya, para entrelazar sus dedos con suavidad y atraer su cuerpo hacia él, con una mirada llena de súplica, llena de miles de emociones que lo embriagan como cada que lo ve a él.
ㅡ ¿Sucede algo?
JongHyun se limita a negar, ha estado trabajando en una canción los últimos días y se ha sentido muy presionado al respecto, ha tenido que ir a varias cenas de compromiso porque según dicen, siempre es bueno conocer gente para tener conexiones. Para cuando JongHyun alguna vez las necesite.
Lleva un traje gris que hace juego con su corbata de satín, una textura suave y diminutos patrones de cuadros son lo primero que ven en ella los ojos de KiBum. JongHyun siempre se ve guapo en traje, y decir guapo es cualquier cosa, porque en realidad podría decir que se ve único. JongHyun es único en el planeta, no existe alguien que siquiera se le asemeje.
ㅡ Perdón por venir tan tarde, sin avisar.
JongHyun se disculpa con un puchero cálido en los labios, mientras parpadea a su novio quien niega rotundamente. El rubio sabe que para KiBum nunca es problema abrirle la puerta, el problema viene siendo él últimamente, porque JongHyun vive y respira de KiBum. Y una vez que lo tiene cerca, le parece terriblemente difícil contenerse.
ESTÁS LEYENDO
Canciones para Kibum ❀ JongKey
Fanfiction❀ Si le preguntaran ¿Qué es lo que te gusta de Kibum? Seguramente la única manera en que JongHyun pudiera responder sería con canciones, con el montón de trazos sobre servilletas de una cafetería y una vieja libreta de anotaciones. Donde JongHyun gu...