✴ Red

1.2K 216 14
                                    

🌃🚗🚦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌃🚗🚦

Extensión: 1433 palabras.



Hace demasiado frío cuando salen de la cafetería esa noche. Han ido al cine a ver una película demasiado romántica y cliché, de esas que a KiBum le hacen rodar los ojos por lo predecibles que son, y sin embargo que le gustan demasiado.

Está helando, así que KiBum esconde sus manos en los bolsos de su abrigo, está temblando sin poder evitarlo pero se resiste, lo hace lo más que puede; observa con sus ojos rasgados como el clima friolento se apodera de toda la avenida que pintada de blanco permanece adornada con varias luces de colores, se muestra esplendorosa, casi tanto como luce JongHyun aproximándose despacio en su automóvil, estacionándose junto a la acera, apagando el motor para salir apresurado hacia el frío, sonriendo como el verdadero caballero de armadura brillante que en realidad es.

A KiBum le encloquece esa sonrisa tan suya que tiene, se ha dedicado a observar en la cafetería a otros clientes, a todo el mundo, cuando avanza por las calles después de hacer las compras en el supermercado e incluso cuando camina a su lado, tomados de la mano; KiBum no ha encontrado a nadie, absolutamente nadie que pueda sonreír de la manera en que JongHyun lo hace, haciendo que su corazón se acelere en cuestión de segundos, haciendo que sus mejillas se coloreen con presteza mientras lo observa de aquella manera.

Está usando un abrigo rojo, impropio de él, todo en JongHyun había sido sobrio, todo era colores oscuros hasta que KiBum se atravesó en sus pupilas, hasta que el castaño se apoderó de sus pensamientos, pincelándolo absolutamente todo con colores brillantes. Tan intensos como el rojo.

Le sienta bien, KiBum siempre lo ha pensado, y cuando el rubio se inclina para besarle la mejilla, no puede evitar sentir un revoloteo en la parte superior de su estómago, un cosquilleo descendiendo por su columna vertebral y un intenso calor en sus manos abrigadas en los bolsillos.

ㅡ Vamos ahora, bebé... ㅡ musita JongHyun mientras le abre la puerta y se hace a un lado para que KiBum tome asiento en el lado copiloto del auto.

Él lo obedece solemne y le regala una preciosa sonrisa llena de nerviosismo, llena de él mismo. JongHyun lo pone a temblar cuando se gira en automático una vez que la puerta se haya cerrado, y trota hacia el otro lado del auto para abrir la suya y dejarse caer sobre el asiento del conductor.

Se gira para observarlo y sonríe nuevamente, haciendo el estómago de KiBum retorcerse de alegría.

Acelera y KiBum se pega en automático al asiento, mientras se acomoda el cinturón de seguridad porque JongHyun lo espanta algunas veces como aquella en la que se muestra tan atrevido.

Perdón... es sólo que estoy un poco nervioso ㅡ JongHyun se disculpa, mordiéndose el labio inferior mientras lo observa de reojo.

KiBum lo único que quiere es que observe la carretera húmeda, producto de los restos de nieve que ha estado cayendo. JongHyun pisa el freno repentinamente y suelta un sonoro suspiro, al tanto que sus manos se aferran al volante como si su vida dependiera de ello.

Canciones para Kibum ❀ JongKey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora