narra camila...
Ya nos encontrabamos en la casa de jorge ayer lo avian dado de alta y el doctor dijo que tendria que tener reposo por una semana, Yo hoy iria a mi casa a traer mi ropa para una semana y rosa se vendria aqui unos dias porque carmen se tuvo que ir de emergencia para su pueblo ..
Ahora estoy en la cocina jorge esta descansando en su cuarto hoy era Miercoles y eran las 2:45 de la tarde.., siento que mi celular vivra en la parte trasera de mi pantalon..
Y es un mensaje del grupo de watsap que hiso claudia..Oscar: hola cchicas y jorge como estas oh no esta usando el telefono
Yoo: el esta dormido y no se si este usando el telefono pero esta bieen...
Claudia: que bueno que este bieen... oye camila adivina que?.. 😱😱
Yoo: ique! Paso..
Claudia: entro un nuevo chico ala escuela se llama cameron Y esta super guapo... 😍😍
Yoo: ohh Enserio que bien....
Oscar: y si tanto te gusta ese Cara de moco porque no te vas con ell Eh Claudia.. 😣😣
Yoo: uhhh Aqui me huele a selos Oscar.....jajaja..
Jorge: sii creo que Oscar Tiene Selos..
Se me acurre algo vamos a ver si ati no te dan selos jorge...
Claudia: Si el es un celoso... pero eso no le quita lo guapo a cameron.
Oscar: No Estoy CELOSO..
Y jorge Echate a dormir..Yoo: claudia ya quiero ir ala escuela para conocerlo y para que me lo presentes talvez y hasta llego a ser novia de el 😍😍
Jorge: claudia ni se te ocurra presentarselo oh juro que te dejo de hablar... &' tu camila ni se te ocurra acercarte a el Entendiste..😡😡😠😠
Oscar: esto me huele a selos...
Claudia: Siii esta super seloso...
No lo puedo creer me esta celando.... elque no tenia selos.. haha me desconecte del chat y apage mi telefono.. me acabe el cereal que estaba comiendo y puse el plato en lavadero.. subi las escaleras y fui al cuarto de jorge..
- hola se te afrece algo - le pregunte no podia la risa porque tenia el ceño super fruncido..
- No, Ve y preguntale a. CAMERON - dijo asiendo una fea imitacion de la voz de claudia..
- A bueno Ire a ver que se le ofrece a el talvez me diga que se le ofrece un beso y se lo doy...
- asi de facil eres que ala primera le daras un beso...
Paren el mundo me dijo FACIL...ahh enserio me dijo facil..siento algo apretando mi pecho y un nudo en mi garganta.
- Perdon escuche bien me acabas de desir que soy una FACIL - Me miro con una mirada de desilucion y algo triste..
- Perdon no quise desir es...- lo interrumpi
- No esta bien siver de saber que es lo que piensas de mi...- abri la puerta para salir pero una voz me detuvo..
- Camila espera Perdon..
No le puse atencion y sali de su habitacio, baje las escaleras y sali de su casa corri y corri sin rumbo fijo mi llanto no sesaba sentia una desepcion por dentro, El tenia esa imagen de mi me dijo Facil..practicamente me llamo Zorra..Yo que pense que el si me queria enserio creo que me mintio..sus palabras no eran sinceras..
ESTÁS LEYENDO
i¿Siempre Juntos?!
JugendliteraturCuando Se ama Se lucha Hasta el ultimo Dia de vida, havese la vuda te pone prunas un tanto dificiles, pero si tu logras pasar esas prubas, seras alguien queblucha por el amor.. La distancia separa cuerpor pero no corazones... "porque simepre habra u...