capitulo 5

6 0 1
                                    

Narra camila..

Hoy es lunes, Ya estoy de vuelta en mi casa con rosa, estos dias que estuve en casa de jorge solo hablamos lo nesesario, &' apenas ayer domingo me vine a mi casa porque el ya estaba recuperado y se podia cuidar solo y aparte carmen ya avia regresado...

Me levante de mi cama y fui directo al baño me di un baño y sali busque que ponerme y me puse (foto en multimedia)

Despues de cambiarme me peine y me puse mis vans negras &' puse mi telefono en mi mochila y baje ala cocina hay estaba rosa..

- buenos dias mi niña

- bueno dias rosa...

- desayunas

- no tengo tiempo se me hace tarde..

- pero mi niña almenos tomate el jugo..

- no puedo se me hace tarde me voy..

- bueno mi niña te espero para comer...cuidate.

- Si rosa Adios..

- Adioss

Sali de casa y fui caminando ala escuela, Escucho sonar mi telefono lo saco de la mochila y es un mensaje de cameron la verdad esque eh tenido mucho contacto con el.. me cae muy bienn.

Cameron: camila vas a ir ala escuela hoy? 

Yoo: sii cameron estoy en camino..

Cameron:  esta bien te espero aqui..

Puse mis audifonos a el celular y luego los puse en mis oidos y puse la cancion de nikkiminaj Super bass.. y la empeze a tataratear y camine por un rato hasta llagar ala escuela... llegue quite nis audifonos y los puse en la mochila..

Entre ala escuela y fui a mi casillero.. saque los libros de la clase de literatura y lo ceerre.. veo que cameron, oscar &' claudia y jorge bienen asia mii..

- hola Rubia - dijo oscar...

- hola amiga..- dijo claudia..

- hola cami - le sigio jorge.

- hola prinsesa - dijo cameron y le sonrei pude ver la cara de jorge echa una fuiria..

- hola a todos - les respondi el saludo..

- que clases tiene..- pregunto claudia..

- Yo tengo quimica - dijo oscar

- Yo teatro - dijo jorge

- Yo matematicas...- claudia puso cara se asco a claudia no le gustan las matematicas bueno creo que a nadie..

- Yo literatura - dije

- Yo igual.. - me dijo cameron y sonrio..

Sono el tiembre y todos nos fuimos a nuestras clases y yo me fui con cameron..llegamos al salon y cameron y yo nos senatamos hasta atras..

- camila que te pasa con jorge..

- que?  Con jorge nada...porque - dije nerviosa..y le sonrei

- tu no sabes mentir asi que dime la verdad..

- bueno te acuerdas que el dia que te conoci fue en un parque y que yo estaba llorando..

- si lo recuerdo y tu dijiste que alguien que te gustaba te avia llamado ya ssbes.. eso.

- si bueno pues el que me llamo asi..fue..- me interrumpio..

- fue el, fue jorge, hijo de puta.. juro que le voy a romper la cara como se le ocurre llamarte asi..- susurro/grito
- No haras nada..cameron... jorge me gusta y yo lo quiero..

i¿Siempre Juntos?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora