Narra camila..
Dos Meses..han pasado dos meses..y han sido maravillosos, con jorge de novios..
Estamos en el mes de Noviembre y ya hace frio haci que simpre que salgo llevo un hermoso abrigo..
Bueno no hay mucho que contar, solo que Adivinen que... iMañana Cumplo Años..!!
Si como lo escuchan cumplo años..y para que mi cumple años sea feliz..nesesito a mi mejor amiga claudia aqui pero ella se fue a vistar a su papa a california y no vendra hasta dos semanas...pero ella se disculpo..
Al menos pasare mi cumpleños con jorge...tambien me eh visto muy seguido con cameron y luck..que ahora ellos son muy amigos..y ahora se nos une andres en sus tiempos libres..
Luck se cambio de escuela ala mia..y ahora iremso juntos, pero como ya salimos de vacaciones..no entraremos hasta nuevo aviso.En fin..
Ahora estoy en la sala con mama..
- cariño quieres que agamos una gran fiesta mañana por tu cumpleaños..- dijo feliz.
- no mama..la verdad no quiero una fiesta quiero pasar el dia con jorge y con ustedes..que por cierto dijo que me tenia una sorpresa - exclame feliz..
- ¿que cres que sea..hija?
- no lo se mama estoy ansiosa porque se mañana...
- bueno cariño ire a darme un baño de tina y asi espero a tu padre para ya saves tener un poco de accion..
- mama no tienes porque, darme detalles - puse uaa cara de asco.
- hay cariño es normal..
- ahh mama para..-le dije y ella se fue a su cuarto..
La verdad esque ya era de noche hoy estuve parte del dia con jorge y me la pase muy bien..tambien estuve con luck y con cameron..
Fui a mi habitacion y me puse la pijama..y me meti ala cama...
Tome mi telefono y mire que tenia un mensaje de jorge..Amor: buenas noches prinsesa hermosa...mañana paso por ti ala 1:30 para tu sorpresa, que descanses mi reyna..Te amo 💜😍😘
Yoo: yo tambien te amo..y si nos vemos mañana..😘😘😘😘💜😘😍😍😍
Bloque mi telefono y lo puse en la mesita de noche..acomode mi almuada y me dormi...
Narra cameron...
No se que horas eran pero mi pu*to telefono no dejaba de sonar..
Conteste sin mirara la pantalla..Quien mierdas es? - conteste adormilado..
Calmate rubio, y bajale a tus humos..
Luck que mierdas quieres, eres un puto grano en el culo, dejame dormir..
Quiero que bengas a la casa, para despertar tu y yo y andres a camila hoy cumple años..taradoo..
Camila..es cierto hoy cumple años..la prinsesa mas hermosa...
Esta bien, voy para aya en 10 minutos..
Colge la llamada y e levante de la cama eran las 8:45 deseguro las tiendas ya tienen que estar abiertas para comprarle un regalo..
Me cambie, desayune un poco de fruta y me inyecte mi insulina, Odio esto pero nimodo ahora lo que me hace fuerte esque tengo a alguien que me apoya mucho camila..
Sali del departamento y fui al C.C. y fui a una tienda de peluches..
- buenos dias joven, le podemos ayudar en algo - me atendio una chava morena, cabello castaño..
ESTÁS LEYENDO
i¿Siempre Juntos?!
Teen FictionCuando Se ama Se lucha Hasta el ultimo Dia de vida, havese la vuda te pone prunas un tanto dificiles, pero si tu logras pasar esas prubas, seras alguien queblucha por el amor.. La distancia separa cuerpor pero no corazones... "porque simepre habra u...