capitulo 13

2 0 0
                                    

Narra Camila ..

Mis papas ya avian desayunado,rosa tambieen.. mama preparo el desayuno y estuvo riquisimo despues luck, andres &' cameron salieron a hacer unas compras...

Yo subi ami habitacion y me acerque al telfono para ver que horas eran.. 11:45..

Tambieen tenia un mensaje de oscar..

Oscar: pero quien cumple años hoy....pues la prinsesita mas hermosa de todo el mundo...Ya hueles a vieje..nah es broma sabes que te amo...besos te quiero 😘

Sonrei y bloque mi telefono jorge me havia llamado en la mañna y claudia tambien...

Fui a mi armario y busque algo que ponerme.. para la salida con jorge.

(...)

Ya me avia arreglado me avia puesto ( multimedia) me maquille algo sensillo y baje y allie estaba mama..

- Hola cariño, jorge pasara por ti..- pregunto quitandose sus lentes..

- Si ma, el pasara por mi deescho creo qur no tarda..

- me alegra hija. Sientate,te quiero desir algo..

Me sente a un lado de ella en el sofa y la mire

- Dime mama.

- veras hija, quiero que tu me cuentes cuando a ti te pase algo, yo siempre te apoyare..

- Si mama grasiaS.

Tocaron el timbre y yo me levante y fui ala puerta y alli estava jorge..

-Cada Dia estas Mas hermosa mi amor..- dijo sonriendo..

- Grasias y tu muy guapo - bese sus labios.

- nos vamos..

- claro

Salimos de casa y fuimos a su auto..

- Amor ya me vas a desir cual es mi sorpresa...- le suplique..

- pronto sabras nena..- me giño un ojo y yo le sonrei

No se cuanto tiempo estuvimos manejando pero despues de bun rato, jorge estaciono el auto en una linda cabaña...

- jorge que hacemos aqui..

- ven - me extendio su mano y yo la tome fuimos a adentro y me tapo los ojos con sus manos.

- hey que hases

- es sorpresa recuerdas .

Caminamos unos segundos mas y despues paramos el me quito las manos de mis ojos y pude ver una manta roja encima de la cama y con un corazon echos de petalos y en un lado havia un letrero que desia te amo camila eres el amor de mi vida feliz cumpleaños. Senti que mis ojos se cristalizaron..

- Sorpresa - susurro el en mu oido..

- mi amor esto esta..- lo abrze - Hermoso..

- que bueno que te gusto..

- me encanto...

El me beso, primero era tierno despues Se fue haciendo mas apasionado, enseguida quito la sabana roja y nos dejamos caer en la sueve cama con sabanas blancas..

El empezo a besar mi cuello y yo lo abrzaba con fuerza, el se separo de golpe y me miro..

- estas segura de esto nena

- claro que si... Te amo..

El asintio y me volvio a besar me quite rapido mi abrigo y mis zapatos el se quito sus zapatos y su chaqueta cafe de cuero.. el me beso mi cuello lentamnete despues su mano entro por debajo de mi blusa y acaricio mi abdomen..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

i¿Siempre Juntos?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora