capitulo 8

5 0 0
                                    

NArra camila....

No podia crer lo que estava biendo delante de mi...

Estava jorge, Arriba de un caballo, vestido totalmente vaquero, el caballo era negro, se veia hermoso...a un lado estava Oscar agarrando una cuerda...y havia un camino de rosas blancas mis favoritas que daban hasta jorge en el caballo...

Veo que jorge se baja del caballo y claudia y oscar se van dejandonos solos...el se acerco ala mitad del camino y yo a la otra mitad y quedamos frente a frente..

- camila,  yo se que hise mal, cuando te llame, como te llame y estoy muy arrepentido de averte dicho eso , y no sabes el infierno que eh pasado, sin ti ami lado sin que me dirigas la palabra, camila yo te amo..porfavor perdoname..- dijo arrodillado frente ami extendiendome una flor blanca..
Lo perdono, hay esque se ve tan tierno.. hay...

Tome un gran suspiro para lo que ica a desir espero no arrepentirme..

- Si jorge te perdono pero si me vulves a llamar asi, ya no avra una segunda oportunidad...

El se puso de pie y me cargo y me dio bueltas...

- Grasias, grasias...pero ay una cosa mas...

- que?  - dije y el se alejo y despues regreso,  con una gitarra...

- Te cantare una cancion que es dedicada para tii...solo escuchala..- Yo solo asenti...

Y yo que simpre defendi que era una tonteria...
Y yo que tan desepcionado estava del amor..
Y tu llegaste hacerme ver lo que yo no creia..En mi pasado solamente una buena Eleccion...
No se si sepas bien lo que es andar por las estrellas...Si no tienes la menor idea te lo explicare..

Contigo si me perderia en cualquier laberinto...
Contigo queda mas que claro que dios me escucho...
No me imagino,  mi futuro si no es de tu mano...
Cosiste toda las heridas de mi corazon...
Contigo no le tengo miedo ni ala misma muerte..
Contigo vida es tan sencillo  hacer las cosas bien...
Y pase lo que pase siempre,  dormiremos juntos...
Contigo si me veo en cien años,  Aun amandoteee.....

Termino de cantar y dejo la guitarra a un lado y me tomo de las manos y me miro fijamente..

- Camila Vulcan Bermudes...Quieres...Ser....Mi.... Novia....- Dijo nervioso...

Hay que romantico, pense que este dia jamas llegaria..

- Si si quiero..

Le dije y el me abrazo, despues me atroja asi a el de la cintura y yo lo rode con el cuello y nos besamos...
Era uno de los mejores besos que no havia tenido desde el que nos dimos uno en el hospital....

Nos separamos por falta de aire y nos miramos fijamente y nos abrzamos..

- Oye te puedo preguntar algo amor...- le dije..

- Lo que quieras nena...

- de donde sacaste el caballo...

- Ah el tio de oscar me lo presto...

- ohh esta muy bonito...

- si, pero no mas que tu...- dijo y me dio un beso en los labios..

- vamos a adentro...

- Si vamos - entrelazamos nuestros dedos y fuimos a adentro y estaba clau y oscar sentados en el sofa viendo algo en la tele...

- Ey - Dije y claudia voltio igual que oscar y se pararon del sofa..

i¿Siempre Juntos?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora