Capitulo 6

1 0 1
                                    

Narra Jorge...

Estoy en mi casa esperando a que llegen claudia y oscar llegen,...

Escucho que el timbre suena y bajo rapido las escaleras y abro la puerta..

- Al fin llegan, que hicieron o que..

- Nada Fisterra Calmate Quieress.. - dijo claudia y ambos pasaron ala y yo los segui..

- bueno ya estamos aqui para que nos quieres...

- bien, como ustedes saben camila esta enojada con migo,  por lo que lrs havia contado.. bueno pues quiero que me ayuden para hacerle una sorpresa y haci lograr que me perdone..

- No lo se jorge, hisiste muy mal en desisrle lo que le dijiste..- dijo claudia..

- Yo lo se pero quiero que me perdone..

- Ohh clau, nuestro amigo esta Enamorado - se burlo oscar..

- Ya enserio me ayudan o no? - pregunte impaciente..

- esta bien Fisterra Te ayudaremos..- acepto claudia...

- bueno grasias que sugieren que aga.. claudia tu dime tu eres su mejor amiga..

- Bien cami un dia me dijo que le gustaria que el chico que le gusta..fuera a su casa en un caballo y le llevara serenata y le cantara su cancion favorita..

- Un caballo - pregunto oscar..

- Si un caballo o si no puede ser en su casa yo la llevo con engaños a otro lado..

- bien me parece bien..sigamos planeandolo..

Narra Camila...

Ya avia mandado los mensajes a todos y ya le avia avisado a mi primo el se iva a encargar del DJ y de todo eso de las bebidas..A rosa le di el dia libre y dudosa acepto..

Me fije al reloj de mi mesita y son las 3:45 Neseito buscar que ponerme..

Oh creeo que llamare a claudia para desirle lo de la fiesta que tal si no recibio el mensaje...
Tome mi telefono y marque su numero y al tercer pitido contesto..

Camila hola que paso...
Clau te llamaba para desirte que luck regreso..
Noo enserio cuando regreso..
Hoy y vamos a festejar su llegada con un fiesta..
Cuando es la fiesta..
Hoy es la fiesta asi que te vienes al anochecer vale..
Camila y tienen que ser hoy porque no la hases otro dia como es sabado..
Porque no prodras benir..claudia porfavor ven..
Esta bien estare ahy adios..
Adiositoooo..

Corte la llamada y puse mi telefono a cargar, y fui a mi armario a buscar que ponerme...

Me meti a bañar, luego de un largo baño sali y me puse (foto en multimedia) y me maquille un poco..
Sali de la habitacion y vi a luck con un vaso de cerveza..

- Woow primita estas Hermosa...

- Grasias y tu estas muy guapo..

- grasias ,oye ya tengo todo listo solo falta que llegen los invitados..

- si ya hable con claudia y dijo que ella vendra...

Tome un vaso de cerveza igual al de luck y lo empeze a vever...

Narra cameron...

Estaba llendo ala casa de camila, la verdad esque quiero mucho a camila me cae muy bien, no se creo que me esta gustando mucho pero ella quiere al idiota de jorge y respetare su desision..

Llege y baje del auto.. camine para la entrada y la musica se escuchaba al reventar y en el jardin havia chicos evrios, se me hiso tarde creo qe me perdi la diversion..

Entre ala casa y la sala de estar estaba al reventar..busque a camila con la mirada, hasta que vi a una Rubia, con una blusa roja y una falda gris bailando en la pista.. fui con ella y la abraze por la cintura ella se voltio y si era camila..

- Hola guapo...

- hola guapa..

- pero que guapo estas, - dijo creo que esta evria..

- camila estas Ebria.. - le pregunte

- Noo solo eh tomado, como 10 basos llenos de esto - levanto un vaso rojo y si era alchol..

- A no señorita usted ya no tomara mas - le quiete el vaso..

- Oye eeso es mio  devuelvemelo - forcejeaba con migo para que se lo diera y en eso se iva a caer pero fui rapido y solte el vaso y la tome de la cintura...

- Ves te ivas a caer...

- vamos a bailar sii - dijo asiendo un puchero.

- Esta bien vamos..

Fuimos ala pista de baile y la tome de la cintura Estaba sonando la cancion del perdedor de Enrique iglesias..
Ella apoyo  su cabeza en mi pecho y se empezo a mover.. de repente escucho un sollozo y es ella que estaba llorando..

- Camila que te pasa..- le pregunte y le acaricie su cabellera rubia..

- Nadie me quiere jorge no me quiere dice que soy una facil..- dijo entre sollozos..

La carge de manera nupcial y la subi arriba entre la multitud y busque un cuarto y mire una pintado de morado el caul creo que es el de ella y la deje sobre la cama y cerre la puerta para poder hablar tranquilos y sin ruidos..

- cami..tu no eeres ninguna facil..eres la chava mas desente que eh conocidoo

- No te creo - dijo y se cubrio su rostros con sus manos yo de las quite i vi esos hermosos ojos azules.

- es mejor que duermas estas muy borracha...- le quite sus zapatos..

- duerme conmigo...- hiso un puchero..

- eso quieres - ella solo asintio y me acoste a un lado de ella y la abraze por la cintura y ella puso su cabeza en mi pecho..

- te quiero mucho cameron..

- Yo tambien te quiero pequeña..

Siento como su pecho sube y baja lo cual supongo que ya esta dormida..la tapo con una manta y yo me levanto d la cama y le doy un beso en la comisura de sus labios y salgo de la habitacion..

- Cameron - escucho que gritan mi nombre y volte y veo a claudia..

- Hola claudia..

- hola cameron no as visto a camila la estoy buscando pero no la encuntro..

- camila esta dormida la lleve a su cuarto ase rato porque estaba demasiado borracha...

- ahh esta bien... volvere con oscar adios..

- adios..

Sali de la casa de camila y fui a mi auto para dirigirma a mi departamento, donde vivo solo mis papas estan en inglaterra....

i¿Siempre Juntos?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora