capitulo 7

1 0 1
                                    

Narra camila...

Me desperte por un fuerte dolor de cabeza..como rayos llegue a mi habitacion, lo unico que recuerdo fue que fui con el barman y me dio un vaso rojo y de hay no supe mas....

Escucho que tocan la puerta..

- Adelante - Entra cameron - cameron me duele mucho mi cabeza..- dije y me tape con las sabanas hasta la cabeza..

- Lo se camila, con la borrachera de anoche.. pero levantate que tenemos que ir ala escuela..

- No quiero ir..- el me quito mis cobijas y me cargo... - Oye sueltame..

- oh no es para que te despiertes mejor..

- que haras cameron bajame..- salimos del cuarto y bajamos las escaleras y fuimos al patio trasero de la casa...oh no.. - Cameron nooo..

- buen baño pequeña...

No pude desir mas..porque el idiota de cameron me avento ala alberca...

- Cameron Te odio..-le dije al salir ala superficie..

- Anda ve a bañarte para ir ala escuela alas ultimas clases porque ya es tarde...

- okey pero ayudame a salir..- le dije y el me dio su mano yo lo estire y callo a la alberca...

- Camila..que isiste ya estaba cambiadoo - paso una mano por su cabello..

- creo que faltaremos ala escuela hoy..- le dije y el sonrio..

- Ya que..- salimos ambos de la alberca..

Fuimos adentro y la casa era un desastre...

- Ohh pero que paso aqui, la casa parece un Basurero..- enpeze a caminar y havia muchos vasos rojos tirados y Esperen Eso En Una... Tanga..

- Que es eso? - pregunto cameron..

- Creo que es una tanga..

- Si, eso es de quien sera - dijo y la tomo..

- Oye deja eso, y ayudame a buscar a luck. 

- Okey vamos...

Fuimos a varias habitacion &' no estava, fuimos ala cocina y hay estaba, desayunando..

- Luck,  tu limpieras la casa..- puse las manos en mi cintura..

- Buenos dias a ti tambien, querida prima &' A tu novio. - hablo con sarcasmo..

- 1. No estoy para tu sarcasmo y 2.no es mi novio es mi amigoo..

- hola, soy cameron..- se presento..

- Luck.- le respondio..

- y bien luck, tu limpiaras la casa...porque yo ire con cameron - lo tome de la mano - A desayunar Afuera...

- Si esta bien yo le dire alas empleadas que me ayuden.., Pero una cosa mas porque estan mojados..

- Ahh esto, ehh....nos caimos ala alberca..Asi que ve a limpiar. - lo apunte con el dedo..

- Si mama...- Dijo y se fue..

Tome a cameron de la mano y subimos las escaleras, le di una toalla para que se secara y fuimos a mi habitacion...

- cameron - lo llame..

- Que...

- Tu biniste ala fiesta anoche, esque no me acuerdo de nada..

- si bine, pero se me avia echo tarde, ¿porque?

- no sabes si alguien me subio a mi habitacion...

i¿Siempre Juntos?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora