Los días pasaron y Wanda trataba de olvidar las palabras que había dicho Bucky, el jamás la vería como algo más, así que tenía que acostumbrarse a la idea y dejar de pensar en el, aunque ninguna de los era fácil. Pasaba la mayor parte de su tiempo libre con Derek, el cual era muy divertido y a ella siempre le gustaba oír historias sobre su familia. El agente Brander nació en Escocia, pero vivió toda su vida en América, su madre había fallecido de cáncer de pulmón hace algunos años atrás. En cambio su padre trabajó para S.H.I.E.L.D.S, ahora ya no lo hace debido a la edad, y tenía un hermano más joven que el, al cual según Derek lo extrañaba mucho, ella entendía aquello,ya que también echaba de menos a Clint y su familia.
—Oxford, es un pueblo con muchas casas antiguas—comentó Derek observando a Wanda, ambos estaban recostados en el césped.
—No tuve tiempo de prestar atención a esos detalles—contesto mientras arrancaba un pedazo de pasto—estoy en Inglaterra y no conozco nada de ella—rió irónica.
—Bueno eso tiene solución—sonrió—si quieres yo... podría llevarte a recorrer el pueblo.
Ella sacudió sus manos y fijó su vista en el—¿Como en una cita?
—Como en una cita—afirmó—después podríamos ir a cenar, si quieres claramente.
Wanda veía a Derek como a un amigo, le gustaba pasar el tiempo con el y no iba negarlo el era apuesto, pero sería injusto salir con él, cuando su cabeza pensaba siempre en alguien más.
—Lo pensaré—respondió.
Durante su entrenamiento con Steve, ella recibió algunos golpes por parte de el, ya que estaba completamente distraída,
—Wanda, ¿que sucede hoy? —preguntó Steve.
Ella acomodo su cabello—Estoy cansada—mintió, desde que Derek le mencionó sobre la cita, aquello estuvo dándole vueltas en sus pensamientos todo el tiempo.
—¿Solo eso?—dijo mientras tomaba agua.
—Es Derek—suspiró—el... me invitó a una cita.
El rubio la miró sorprendido—No es algo malo—respondió.
—¿Tu crees que deba aceptar?
—No soy yo quien el que deba decidir ¿No crees?
Ella bufo—Supongo.
Steve le sonrió y volvieron a entrenar por otros minutos más. Cuando ya habían terminado y salió de la sala de entrenamientos vio a Bucky entrar, el no la miró como era de costumbre, Wanda volvió a suspirar, casi siempre la evitaba y cada vez que estaban juntos en una habitación el se marchaba, tampoco le hablaba y si lo hacía era de forma cortante y en monosílabos. No entendía que le había hecho para que el se comporte de esa manera.
Si le dieran la posibilidad de golpear a alguien ese sería el agente Brander, cada vez que lo veía cerca de Wanda, las ganas de golpearlo aumentaban, pero ella parecía feliz estando con el.
—Creo que deberías hacer algo—comentó Steve.
Después de salir a correr, se encontraban en la cocina comiendo.
—¿De que hablas?—contestó Bucky.
—Wanda.
Su cuerpo se tenso al oír el nombre de la gemela—Sigo sin entender a qué te refieres.
—Derek la invitó a una cita—dijo el rubio mientras le daba una mordida a su sándwich.
Bucky se removió en su asiento y sintió como se le hacía un nudo en el estómago.
—¿Cómo lo sabes?—espetó.
—Ella me lo dijo.
El Soldado carraspeo —¿Y por qué crees que debería hacer algo al respecto?
—Tu sabes por que—sonrio—.
—No voy a meterme en su vida—respondió y se puso de pie, dejando a su amigo comiendo solo.
Después de mucho pensar, Wanda había tomado una decisión con respecto a la salida que le propuso Derek, ella fue a buscarlo, se encontraba en la sala de entrenamientos, al verla este sonrió y se acercó.
—Estuve pensando en tu invitación—comenzó ella—y bueno tal vez no sea una mala idea ir a una cita juntos.
El sonrió mostrando sus dientes blancos y perfectos—Creí que no aceptarías.
—Bueno yo... nunca tuve una cita antes—contestó escondiendo su rostro.
—Me alegra ser el primero que te lleve a una entonces—se acercó y la tomó de la cintura.
Un ruido proveniente de la puerta, los hizo separarse, era Bucky, el cual se veía molesto.
—Este es un lugar para entrenar, ¿lo saben, cierto?—dijo con enojo en su voz.
El agente Brander lo miro seriamente al Soldado, pero no le respondió el también estaba molesto por interrumpir su momento con la gemela.
—Iré a cambiarme y luego seguimos hablando —Derek le deposito un beso en la frente de Wanda y se fue.
Ella se sintió muy incómoda por la situación y también sentía que se debía disculpar con Bucky.
—Lo siento no sabia que vendrias—hablo ella, observandolo levantar pesas.
—No me interesa lo que hagan tu novio y tú—respondió.
—El no es mi novio—replicó.
—Pero irán a una cita ¿cierto?
Wanda pensó que de seguro él escuchó su conversación con Derek.
—Si—afirmo—¿que hay de malo en eso?
El dejó las pesas en el suelo y se incorporó para mirarla—¿Como sabes que el no te esta usando?
—¿Para que me usaría?
Bucky giro su rostro no le gustaba verla cerca de aquel tipo y por mas que Steve diga que que el agente era confiable, James no estaría tranquilo.
—No lo se... tal vez solo quiere acostarse contigo—de solo pensarlo Bucky se tenso.
La gemela lo miró horrorizada—Él no haría eso—espetó—¿desde cuando te preocupas por mi? La última vez dejaste bien en claro que no querías estar cerca mio.
Bucky se levantó y caminó hacia ella, se detuvo cuando estuvieron cara a cara; el aroma de Wanda era algo que extraño durante esos días que estuvieron alejados.
—Siempre me preocupo por ti—contestó él casi en un susurro.
La respiración de ella comenzó a entrecortarse cuando oyó aquello, no se lo esperaba. Se encontraban cerca y sus ojos la miraban fijamente que Wanda no supo qué decir o hacer. Alguien la llamó por su nombre y la sacó de su trance, ella volteo a ver.
—¿Estoy listo, vienes?—era Derek, el cual ya tenia otra ropa puesta.
Wanda trago saliva—Ya voy—respondió.
Volvió a mirar a Bucky pero él había regresado a su lugar anterior con las pesas. Salió del lugar y se fue con Derek, tratando de ignorar las palabras dichas por el Soldado.
Gracias a todos pasamos las mil visitas Wiiiiiiiiiiiiiiiii(?)
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart (Winterwitch).
FanfictionDespués de la guerra civil, Steve y su grupo encuentran refugió en un pequeño pueblo en Inglaterra, no todo era fácil para ellos, aún eran perseguidos por el gobierno. En medio de todo el caos, no hay tiempo para el amor, pero a el destino le gusta...