Capítulo Nueve.

3.3K 255 181
                                    

Cada día que pasaba los nervios de Wanda aumentaban, su cita con Derek la tenia mas inquieta de lo normal. Sin embargo eso no era lo único en lo que los pensamientos de ella se centraban, sino también en Bucky al cual nunca lograría entenderlo, decía que se preocupaba por ella, pero luego no le dirigía la palabra, aunque podía notar la forma en la que miraba a Derek como si en cualquier momento se abalanzaría contra él. Solo esperaba que Bucky no lo hiciera.

Las sesiones para recuperar los recuerdos de Bucky ya no eran tan frecuentes, ya que él había recuperado la mayoría de ellos. Sharon Carter era quien a veces acudía a las sesiones para supervisar el tratamiento y luego estar con Steve.

Al terminar con una de ellas, Sharon se había acercado al Soldado y por la expresión de ella, no eran buenas noticias.

—¿Cómo te sientes?—preguntó ella.

—Normal—respondió el.

—Hay algo que descubrimos en los últimos estudios que hicimos—hizo una pausa y se pasó una mano por el cabello—tu cerebro siempre estará dañado.

—Mis recuerdos han vuelto, ¿no es eso algo bueno?—contestó él con calma.

—Las palabras con las que Hydra puede manipularte, siempre te afectarán—la agente miró sus manos—lo siento Bucky, pero no hay nada que podemos hacer.

El Soldado se quedó quieto en el lugar asimilando todo, Sharon después de unos minutos se marchó. El sintió rabia por todo lo que le ocurrió, y saber que esas personas que arruinaron su vida todavía tenían el control sobre él, lo enfureció aún más.

Steve trato de hablar con él, sin embargo Bucky no tenía ganas de hablar con nadie, hundirse en su miseria y alcohol era una mejor idea.

Pasó el resto de la noche con una botella de Whisky , nadie intentó volver a hablar con él, lo cual facilitaba el poder ahogar sus penas.

El agente Brander apareció en la sala y se detuvo a observar la escena, Bucky no estaba de humor para soportarlo.

—¿Que quieres?—espetó James.

—Solo vine a buscar algo para Wanda—respondió el otro alejándose.

El solo escuchar el nombre de ella, lo enloqueció, así que se levantó rápidamente y caminó hacia Derek, y lo empujó contra la pared, el cual lo miró lleno de confusión y luego se puso de pie.

—¿Por qué hiciste eso?—demandó.

—¿Cuales son tus intenciones?—pregunto Bucky ignorando lo anterior.

—¿Intenciones?

—Con Wanda—concluyó.

Derek sonrió con suficiencia —Quiero hacerla feliz, darle una vida normal, ¿no crees que se merezca eso?

Bucky apretó la mandíbula, el enojo y el alcohol no era una gran combinación, se alejó del agente para evitar volver a empujarlo o peor.

—Me di cuenta en la forma en la que miras—continuo Derek—se que la quieres.

—Eso no es tu asunto—contestó y su palabras sonaron arrastradas.

—Yo puedo darle todo lo que ella necesita y que tu no puedes, solo le harías daño.

No importaba cuánta cantidad de alcohol consumiera Bucky, el agente Brander estaba en lo cierto. El solo le haría daño.

—Vete—solo pudo responder el Soldado.

******************************************

Wanda recibió una llamada telefónica por parte de Clint,la cual la puso de muy buen humor, hablar con su amigo era algo que sin dudas extrañaba, casi tanto como Pietro Jr y según Barton el pequeño ya había comenzado a dar sus primeros pasos.

Broken Heart (Winterwitch).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora