Capitulo Seis.

3.7K 265 81
                                    




Bucky aun no sabia que decir a lo dicho por Wanda, para salir del incómodo momento decidió ignorarlo. Steve entró con la mirada cansado, lucía como si no hubiese dormido bien en mucho tiempo.

—Wanda—la llamo y ella se acercó a él.

—Tengo buenas noticias para ti.

—¿Cuales?

—Después de pensarlo y escuchar opiniones—trato de no mirar a su amigo presente—creo que, si tu quieres irte con Clint y su familia, yo no soy quien para impedírtelo.

—¿Me estas dejando ir?—no quería hacerse ilusiones.

Steve solo asintió y ella lo abrazo—Gracias—le murmuró.

—Natasha se encargará de tu traslado, así que por lo tanto mañana por tarde, te iras—él respondió.

—¿Tan pronto?—ella pensó que iba a llevar días todo el proceso.

—Es lo mejor, para no levantar sospechas. Ven tenemos que encargarnos de muchas cosas—dijo haciendo un gesto con la mano.

Wanda noto que el Soldado seguía allí y Steve había accedido seguramente gracias a que el hablo con él—Dame cinco minutos—contestó.

El Capitán volvió a asentir y se marchó, dejándola con Bucky a solas otra vez. La castaña fingió que recogía algunas cosas, ya que las palabras que quería decir no salían de su boca; hasta que por fin lo hicieron.

—Gracias—dijo y miró a Bucky, pero el no lo hizo—se ve que tu charla con Steve funciono.

—Ya te dije no lo hice por ti. No te debo nada ahora, así que si terminaste vete, estoy ocupado—dijo fríamente.

Ella salió prácticamente corriendo del lugar, Bucky se maldijo por su reacción pero tenía que acostumbrarse a ello. Porque ella se iría. Era mejor así pensó.

Bucky se pasó todo el día evitando a Wanda, se sentía un estúpido por hacerlo, sin embargo no dejaba de pensar que ya no vería esos tiernos ojos verdes. En unas horas ella se marcharía, pensó en despedirse, aunque descarto esa idea de su cabeza rápidamente.

Habían llegado dos agentes que se encargarían del traslado de Wanda, el Soldado los observó detenidamente, algo le decía que ellos no eran confiables, por lo tanto vigilo cada uno de sus movimientos.

Wanda no tenía mucho para llevar, así que no tarde demasiado tiempo en armar su valija. Una vez que ya había terminado de guardar sus pertenencias, fue a despedirse de Sam y Scott ambos la abrazaron y le desearon un buen viaje.

Steve estaba ahí controlando todo y repasando los movimientos de ella cuando se marche.Bucky se encontraba allí también, pero su expresión era de preocupación, él se había acercado a hablar con el Capitán, aunque ella no logro escuchar su conversación.

—Steve no confió en ellos—dijo Bucky.

—Nat los envió, son conocidos de ella—respondió.

—¿Tu confías en ellos?—cuestionó.

—Confío en Natasha, si ella lo hace, yo también.

Wanda ya tenía todo listo, uno de los agentes la esperaba en la puerta.

—Gracias por dejarme hacer esto—le dijo a Steve.

El la abrazo—Solo cuidate—sonrió.

Ella le devolvió la sonrisa. Bucky aún seguía allí pero no la miraba. La gemela no quería irse sin despedirse de él, pero recordó como su respuesta la ultima vez. Tal vez era mejor no hacerlo; de esa manera ya no sentiría esa sensación extraña cuando estaba cerca de el cuando sus ojos la miraban.

Broken Heart (Winterwitch).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora