Lauren POV.
Después de la cita en el restaurante yo y Camila nos hicimos muy amigas, salíamos prácticamente todos los días a caminar o al estudio. Cada día me enamoraba más de ella y comenzaba a creer que ella también sentía algo por mí.
Normani y Dinah también se hicieron amigas, las 4 éramos inseparables en la universidad.
Era lunes y las clases ya habían terminado, teníamos planeado ir al centro comercial a comer unos helados cuando...
- Camila ¿El de allá no es Troye? - le preguntó Dinah.
- No creo, Troye está en Australia - respondió ella.
- Aigh pero si quiera mira a donde te estoy señalando, estoy segura que es Troye.
- A ver... AHHHH SI ES TROYE. TROYE MI VIDA - Seguidamente fue corriendo hacia él y se colgó de su cuello como si fuera un koala.
Yo estaba molesta, muy molesta. ¿Quién era ese tal Troye?
- Hola Troye sonso, ¿por qué no nos avisare que vendrías ah? - le preguntó Dinah mientras nos acercábamos.
- Sí, ¿Por qué no nos dijiste que vendrías? - le preguntaba Camila mientras lo abrazaba. Yo quería arrancarle la cabeza al tipo ese.
- Porque era una sorpresa tontitas, quería sorprenderlas, especialmente a mi Camilita hermosa que me estuvo extrañando todo este tiempo ¿no es así?
"Pirqui iri ini sirprisi" estúpido Troye mejor se hubiera quedado en Australia.
- Sí, te extrañé mucho - y le dio un beso en la mejilla.
¿Troye era su novio?
- Troye te presento a Normani y Lauren, ellas son nuestras nuevas amigas - dijo Dinah señalándonos.
- Hola, mucho gusto, soy Troye Sivan - Besó la mano de Normani y cuando quiso besar la mía le fulminé con la mirada para que sepa que jamás tendría algún contacto con el, apenas había pasado 3 minutos de que lo conocía pero ya lo odiaba.
- Mucho gusto soy Normani - Normani se presentaba y él le sonreía.
- Lauren - dije yo. No dije que era un gusto porque no lo era. Camila que aún seguía abrazada a él se reía de mí respuesta. ¿Qué era tan gracioso? ¿Que conozca su noviecito le hacía gracia?
- ¿Les parece bien si vamos a mi casa a comer algo? Tengo unos cuantos regalos que traje de Australia para ustedes - decía Troye con su pinta de príncipe de cuentos.
- ¡Por supuesto que vamos! - decía Camila emocionadísima.
- Si hay regalos cuenten conmigo - dijo Dinah.
- Chicas yo tengo que ir a otro lug... - decía Normani pero la interrumpí.
- TODOS vamos a ir Normani, no hay excusas.
- Ok, Ok, todos iremos.
Yo no pensaba dejar que Camila vaya con ese tipo sin mi supervisión.
Troye nos llevó en su camioneta a su "humilde hogar". El príncipe azul no tenía un "humilde hogar", su mansión era gigantesca, con una piscina y un jardín enorme. Se parecía un poco a la casa de mis padres.
- Guau, tienes una casa hermosa Troye - decía Normani impresionada.
- Gracias Mani - qué clase de confianza creía tener el con mi amiga, ya me había quitado a Camila, ¿también quería quitarme a Normani?
Mientras ellos entraban dentro de la casa yo me quedé acariciando a su perro en el jardín y llamé a Camila para que hablara conmigo. Tenía que preguntarle muchas cosas.
- ¿Qué pasó Lolo? - decía ella muy tranquila ¿acaso no se dio cuenta que me molestaba su maldito novio?
- Pudiste contarme de tu novio antes sabes... - le dije yo con todo el dolor de mi corazón.
- ¿Novio? ¿Qué novio? ¿Hablas de Troye?
- Sí.
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA - Camila se reía como si le hubiera contado el chiste más gracioso de la vida.
- ¿De qué te ríes? - le pregunté bastante molesta.
- JAJAJA TROYE MI NOVIO JAJAJAJAJAJAJA.
- ¿No es tu novio?
- No para nada, Troye es gay y es mi mejor amigo jajajajaja "mi novio" jajajaja.
Al escuchar eso mi corazón volvió a latir. Troye era gay y no era su novio.
- Entonces es tu mejor amigo...
- Sí, crecí con el. Su mamá es mejor amiga de mi mamá así que prácticamente somos hermanos. No puedo creer que pensaras que era mi novio jajaja.
- Lo siento, es que los vi tan juntos que...
- Shhh, olvidemos esto. Nos están esperando dentro para almorzar mejor nos apuramos que tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
Polarized [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello, estudiante de derecho de la universidad de Miami, amante de la música, devoradora de pizzas y bananas, tiene una ligera obsesión con Ed Sheeran, es hetero. Lauren Jauregui, nueva estudiante de derecho de la universidad de Miami, aman...