Capítulo #20

6.9K 359 6
                                    

Lauren POV.

Despertar al lado de Camila era lo mejor del mundo, en realidad estar con ella ya de por sí era lo mejor del mundo. Se veía tan tranquila, con unos cuantos rayos de sol cayendo por su cara, realmente era un ángel.

Empecé a acariciar su hermosa cara y ella suspiró, le di un beso y ella sonrió.

- Que linda manera de despertar - dijo aún con los ojos cerrados.

- Dímelo a mi Camz.

- ¿Que haremos hoy? - dijo al fin abriendo los ojos.

- Mmm pues...

- ¿Espera que hora es? - dijo interrumpiéndome.

- 9:30

- Mierda, olvidé llamar a mamá, debe de estar muy molesta.

- Tu llámala mientras yo preparo el desayuno.

- Ok - dijo y luego me dio un beso en el cachete.

Preparaba panqueques con jugo de naranja cuando ella entró a la cocina.

- Ya hablé con mamá y no está molesta, le dije que me quedé en la casa de Mani.

- Genial, ahora ven y desayuna conmigo.

- Lo siento bebé, no podré, mamá dijo que Troye me está esperando desde hace 30 minutos en mi casa y que quiere hablar conmigo.

- Está bien, entonces nos veremos más tarde ¿cierto?

- Si, yo te llamaré.

Se despidió de mi con un beso bastante tierno y luego se fue.

Me pasé la tarde pensando en todo lo qué pasó la noche anterior y aún parecía un sueño, por fin la había hecho mía y eso me hacía la mujer más feliz en la tierra.

Deseaba hablar con Camila así que decidí llamarla.

- Hey Camz.

- Hola Lolo.

- Te llamé para saber si ya tienes tiempo libre.

- Hola Laurenzaaaa - dijo una voz al otro lado del teléfono, supuse que era Troye.

- Hola Troye.

- Desearía tener tiempo libre para verte, en serio, pero Troye me presentó a alguien muy importante para el y estamos comiendo waffles en la casa del waffle.

- ¿Y quién es ese alguien importante? - pregunté.

- Su nuevo novio... - dijo susurrando, parecía una niña pequeña contando un secreto que nadie se podía enterar, era demasiado tierna.

- Jajaja ok pero al menos podemos hablar por teléfono ¿no?

- Claro Lolo, ¿que estuviste haciendo mientras no estuve?

- No mucho, tomé desayuno y pensé en ti, luego vi netflix y pensé en ti, fui al súper mercado y pensé en ti, tomé una siesta y pensé en ti.

- Owww que tierna, yo también pensé en ti todo el día Lolo.

- NO CREAS QUE NO ME ENTERÉ LO DE AYER LAURENZA PERVERTIDA - dijo Troye gritando al teléfono.

- Bueno ahora sabes...

- Demonios, Lolo mi papá acaba de entrar al restaurante, mierda.

- ¿Qué? ¿Es una broma cierto?

- No, estoy tratando de ocultarme para que no me vea... mierda ya me vio.

- ¡KARLA CAMILA CABELLO ESTRABAO! ¡¿Creo que te pedí que no te juntaras con este marica?! - se escuchó la voz de Alejandro a lo lejos.

- ¿Camila? ¿Camila estás bien? - dije pero no me respondió, había cortado la llamada.

Me asusté mucho, traté de llamarla nuevamente pero no respondía. ¿Que podría haber pasado? Me imaginé varios escenarios en los que Alejandro golpeaba a Troye y le decía que se aleje de su hija. También me imaginé a Camila asustada por ello y llorando, mi corazón no soportaba ni siquiera imaginármela así, hasta que me imaginé a Alejandro revisando el celular de Camila. Entré en pánico ¿Que pasaba si se llegaba a enterar de nuestra relación? ¿Me separaría de ella? ¿Se lo contaría a mis padres? Mierda.

* Via mensajes a Camila.

- Camz ¿estás bien? Por favor responde estoy muy preocupada.
- Camz por favor dime que a Alejandro no se le ocurrió revisar tu celular.
- Si no fue así por favor borra todas nuestras fotos y cambia el nombre de mi contacto, si Alejandro se entera les dirá a mis padres.
- ¿Camila?
- ¿Podrías responder algo al menos?

Mensaje de Camila.

- Lo siento, en serio lo siento Lolo.

Entonces decidí escapar.

Polarized [CAMREN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora