Camila POV.
No puedo creer que ya haya pasado 5 meses desde que vine a vivir con Lauren, y puedo afirmar que fueron los 5 mejores meses de mi vida. Meses en los cuales logramos reforzar nuestra relación, meses en los cuales me enamoré más de Lauren.
Hoy cumplimos 8 meses, preparé el desayuno, luego Lauren dijo que tenía algunas cosas por hacer. Perfecto aún tenía tiempo para terminar de preparar el pastel que le estaba haciendo.
Terminé de decorar el pastel y recibí una llamada de Dinah.
- Chanchoooo sé que estás ocupada porque hoy es tu aniversario pero quiero pedirte un favor.
- Justo ahora tengo tiempo libre, ¿que es lo que quieres que haga?
- La tonta de Mani olvido comprar el libro de derecho agrario y mañana tenemos examen. ¿Crees que puedas comprarlo y traerlo al centro comercial? La librería queda más cerca tuyo, juro que te pagaré acá.
- Está bien, te llamo cuando esté cerca al centro comercial.
Compré el libro y luego me dirigí al centro comercial. La llamé un par de veces y no respondía. Luego de unos intentos más logró responderme.
- Dinah estoy en la entrada al centro...
- Camila, voltea por favor... - Esa no era la voz de Dinah, era la voz de Lauren y me pedía que volteara.
Voltee despacio y me topé con la sorpresa más linda del mundo. Normani y Dinah sostenían globos de Elio que juntos formaban "te amo" y Lauren sostenía un ramo de rosas en las manos.
- Feliz aniversario Camz.
No pude resistir más y me lancé a sus brazos. Nos abrazamos por unos segundos y luego nos dimos un tierno beso.
Todo era perfecto. ABOLUTAMENTE TODO ERA PERFECTO hasta que...
- KARLA CAMILA CABELLO ESTRABAO ¿QUE CARAJOS ESTAS HACIENDO?
Mierda. Era la voz de Alejandro. No por favor, no de nuevo, que sea una broma de Dinah. Intenté no voltear y seguí abrazando a Lauren.
- Camila! ¡Te estoy hablando!
Se acercó y me jaló a un lado, pude ver por el rabillo del ojo que Lauren se quedó parada en shock.
- ¿Que es lo que estabas haciendo ah? ¿Me vas a decir que el idiota de tu amigo Troye te contagió su enfermedad no? Sabía que no debías juntarte con ese.
- ¡Tu no sabes nada!
- Pues se lo suficiente como para decir que tengo una hija lesbiana, que vergüenza me das, ni siquiera trates de acercarte a Sofi.
- ¡No puedes hacerme eso!
- Si puedo, soy tu padre.
Dinah se acercó e intentó hablar con mi padre pero el simplemente la ignoró y me llevó a rastras hacia su vehículo.
- Ya verás lo que hace tu madre cuando se entere lo que hiciste, ya no habrá quien te proteja.
Llegamos a casa, Alejandro me tiró al mueble de la sala y empezó a hablar con Sinu.
- Mira con lo que salió tu hija favorita, ahora la muy idiota es una asquerosa lesbiana.
- ¿Qué? pero cómo...
- Pues está de novia con su amiguita esa con la que vive, ni pensar en lo que estuvieron haciendo todos estos 5 meses, te dije que no era una buena idea que se fuera a vivir con ella.
- Pero Camila... ¿como pudiste? me estuviste engañando todo este tiempo... - mi mamá me miró con decepción.
- Yo.. lo siento... - intenté seguir pero Alejandro me interrumpió.
- Lo siento nada, no quiero que vuelvas a ver a esa tu noviecita, ahora mismo vamos a su casa y sacas todas tus cosas de allí.
- Tu no puedes ordenarme nada, me diste la vida pero tu jamás fuiste un verdadero papá para mi.
- ¿Con que no puedo ordenarte nada no? Ya verás pequeña estúpida, ya estoy cansado de tus tonterías.
Y así fue como recibí la peor paliza de mi vida.
Me castigaron quitándome el celular y la computadora, no tenía como comunicarme con Lauren o alguna de las chicas.
Mientras trataba de curarme la herida en el labio que uno de los golpes de Alejandro me había dejado escuché unos golpes en mi ventana.
- ¡Dinah! - Gracias a Dios.
- Shh calla y abre la ventana, tu papá nos puede escuchar y con lo que pasó hace un rato no saldría viva de aquí - abrí la ventana y ni bien ella entró me dio un abrazo - Mírate Chancho... estás llena de moretones.
- Sí, Alejandro los provocó...
- Lo siento mucho Mila, déjame ayudarte... - fue en busca de medicamentos en el botiquín que había traído yo minutos antes.
- Dinah ¿que pasó con Lauren?
- ...Ella estaba en shock y luego...
- Y luego qué.
- Ella... escapó... lo siento en serio Mila, intentamos detenerla pero ella no escuchaba a nadie...
Siguió hablando pero yo ya no la oía, solo podía sentir el dolor que había surgido dentro de mi corazón, un dolor mucho más intenso que las heridas que tenía por todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Polarized [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello, estudiante de derecho de la universidad de Miami, amante de la música, devoradora de pizzas y bananas, tiene una ligera obsesión con Ed Sheeran, es hetero. Lauren Jauregui, nueva estudiante de derecho de la universidad de Miami, aman...