CAMILA POV.Era un lunes por la mañana, la alarma de mi celular no paraba de sonar y yo solo quería dormir cinco minutos más... ¡Demonios! Hoy es el primer día de clases en el nuevo semestre de la universidad, cómo lo había olvidado. Me aliste rápido con lo primero que vi y salí de mi casa sin tomar desayuno.
Llegando a mi facultad recibo una llamada de mi mejor amiga.
- ¡Dinah! ¿Dónde estás? No te veo, no me digas que hoy no vendrás...
- Date la vuelta
Me doy la vuelta y ahí está, mi mejor amiga desde kínder. La abrazo por un buen rato ya que la había extrañado mucho. No es que en las vacaciones no nos hayamos visto, pero, la última semana ella estuvo de viaje y me dejó completamente sola y aburrida. Al parecer a todos mis amigos se les dio por viajar, menos a mí, yo siempre me quedaba en mi ciudad en las vacaciones, y no era porque no me gustara viajar, en realidad era porque la situación económica de mis padres no me lo permitía.
- Te extrañé mucho Cheechee – Le dije a mi amiga
- Y yo a ti Chancho, tengo tantas cosas que contarte de mi viaje, pero ya será después, se nos hace tarde para las clases.
Las dos estudiábamos Derecho, en realidad no era la carrera con la cual siempre había soñado pero era lo único que mis padres podían ofrecerme. Yo siempre había soñado estudiar música en la Escuela Julliard de Nueva York pero era extremadamente costosa.
El curso que nos tocaba era Derechos Humanos, y ¡vaya sorpresa! Llegamos tarde.
El profesor nos dejó pasar pero primero nos hizo unas preguntas en frente de todo el salón.
- Y bueno señoritas al parecer celebraron de más el fin de semana y olvidaron completamente la universidad – dijo el profesor en un tono burlón.
- No profesor, disculpe, había demasiado tráfico – dijo Dinah.
- ¿Y qué pasó con usted señorita Cabello? ¿Le comió la lengua el gato? – me interrogó el profesor.
- Umm... ¿qué? – dije distraída.
- ¿Qué si le comió la lengua el gato? ¿O también se comió sus orejas? – Todo el salón rió ante la pregunta del profesor, yo simplemente estaba roja como un tomate.
- No, disculpe.
- Ok, vayan a tomar asiento y que sea la última vez que llegan tarde.
Nos fuimos a sentar y yo aún sentía mis mejillas arder.
Mientras pasaban los minutos, Dinah me contaba todo lo que había hecho en un tono bajo para que el profesor no escuchara, todo andaba de lo más normal hasta que sentí que alguien me miraba... Volteé un poco para ver de quién se trataba y me encontré con unos ojos color verde esmeralda que me miraban muy atentamente, al principio me quedé hipnotizada por el color de los ojos de aquella chica, luego me asusté un poco y volteé a ver a la pizarra. 5, 10, 15 minutos después seguía sintiendo que la chica me miraba y empezó a incomodarme, di la vuelta muy bruscamente para que la chica se diera cuenta de que yo sabía que me estaba mirando y dejara de hacerlo, pero, no lo hizo. Cuando di la vuelta me encontré nuevamente con esos ojos verde esmeralda y... ¿Una sonrisa? ¿Qué? ¿Por qué la chica me sonreía? Recién me percaté de su aspecto y era realmente bonita, la piel pálida, pelo largo y negro, camiseta negra de algún tipo de banda de rock y una casaca de cuero, jamás la había visto en la universidad, tal vez venía de colada como algunas personas solían hacer para acompañar a sus amigos.
Después de un rato de seguir mirándonos ella no paraba de sonreír, y tampoco apartaba la vista de mí, yo me quedé incrédula viéndola también hasta que Dinah se percató de lo que sucedía.
- ¿Qué pasa Mila a quién miras tanto? – dijo antes de ver en dirección a donde yo miraba.
- A nadie – Aparté mi vista rápidamente.
- Ajá a "nadie", ¿la conoces?
- ¿A quién?
- A Shakira, aigh por favor Mila, ¡a la chica de ojos verdes!
- Shh no tienes porqué gritar. No, no la conozco.
- ¿Y entonces por qué se miraban tanto eh?
- Yo que sé, simplemente volteé y ella me estaba mirando.
- Y lo sigue haciendo...
Volteé por última vez y me encontré nuevamente con su mirada, pero esta vez le hablaba a la chica de su lado mientras me miraba con atención.
- Te juro que no sé quién es – dije apartando la vista y mirando la pizarra.
- Pero ella al parecer sí sabe quién eres tú.
- Uy sí ahora soy tan popular – dije burlándome.
- Ni en sueños Camila, de seguro te estaba mirando porque le recordaste a un zombie de the walking dead.
- Idiota – dije tratando de parecer molesta.
- Así me quieres Chancho.
La clase terminó y yo fui al salón en dónde me tocaba la siguiente clase. Lamentablemente no llevaba ese curso con Dinah ni con nadie que conocía así que me aburrí mucho.
En la salida fui a buscar a Dinah y nos fuimos juntas a nuestras casas riéndonos en todo el camino de quién sabe qué.
Cuando llegué a mi casa caí rendida en mi cama y me dormí casi instantáneamente.
Ese día soñé con unos ojos color verde esmeralda...
ESTÁS LEYENDO
Polarized [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello, estudiante de derecho de la universidad de Miami, amante de la música, devoradora de pizzas y bananas, tiene una ligera obsesión con Ed Sheeran, es hetero. Lauren Jauregui, nueva estudiante de derecho de la universidad de Miami, aman...