Capítulo #21

6.2K 297 9
                                    

Camila POV.

Al verme mi papá con Troye y su novio, agarró inmediatamente a Troye de su camiseta y le dio un puñetazo en el ojo. Yo estaba en shock, se acercó a mi y me jaló del brazo para luego llevarme en su auto.

- ¡Creo haberte dicho que no te juntes con ese marica!

- ¡No le digas así, idiota!

Ni siquiera me respondió, sin pensarlo dos veces me dio un puñete en la quijada. Empecé a llorar.

Al llegar a casa Alejandro le dijo todo a mi madre y a pesar de que ella aprobaba mi amistad con Troye no me defendió, se dedicó a atender a su marido mientras yo lloraba desconsoladamente en mi habitación.

Revisé mi celular y tenía varias llamadas y mensajes de Lauren.

Vía mensajes con Lauren*

- Camz ¿estás bien? Por favor responde estoy muy preocupada.
- Camz por favor dime que a Alejandro no se le ocurrió revisar tu celular.
- Si no fue así por favor borra todas nuestras fotos y cambia el nombre de mi contacto, si Alejandro se entera les dirá a mis padres.
- ¿Camila?
- ¿Podrías responder algo al menos?

Mensaje de Camila.

- Lo siento, en serio lo siento Lolo...

Y mientras trataba de seguir escribiendo el mensaje mi mamá entró en mi habitación.

- Kaki ¿que fue lo qué pasó?

- ¿Solo dirás eso después de lo que tu esposo me hizo?

- Ya te dije Karla Camila que no le digas así, es tu padre.

- Yo no tengo padre.

- No sabes cuánto me duele que digas eso, el es tu padre te cuido cuando eras niña él... Camila tu quijada está hinchada... por favor dime qué pasó

- Pregúntaselo a Alejandro.

- El dijo que te vio con Troye y que te trajo a casa pero no me dijo porqué tu quijada está hinchada.

- ¿Que más crees qué pasó mamá? Me golpeó - la abracé y me puse a llorar en sus brazos.

- Tú papá no es malo Kaki el solo está dolido, tampoco creas que es tu culpa. El va a cambiar solo hay que darle tiempo.

- Yo ya no espero nada de él mamá.

- Bueno, al menos me tienes a mi Kaki, yo siempre te apoyare, espera un rato te traeré un poco de hielo para bajar esa hinchazón.

Mientras mi mamá iba a traerme hielo, agarré nuevamente mi móvil para seguir respondiéndole a Lauren.

Vía mensajes con Lauren*

- Siento haberte cortado la llamada así Lolo pero debía hacerlo. No te preocupes no revisó mi celular pero si se enojó mucho cuando me vio con Troye, me trajo a casa y me golpeó en el camino, mi quijada está muy hinchada, yo... me siento muy mal, te necesito.

EL MENSAJE NO PUDO SER ENVIADO.

¿Qué? Traté de llamarla pero su celular estaba apagado. Al principio pensé qué tal vez se le había presentado algo importante y estaba ocupada, hasta qué pasó días y ella seguía sin responderme, ahí supe que me había dejado.

Me deprimí un montón. Lloraba todos los días y mamá creía que era por lo que había pasado con Alejandro cuando en realidad lloraba por Lauren, pero claro, ella no lo sabía.

Polarized [CAMREN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora