Dinah me ayudó bastante a acercarme a Camila, cuando ella le pedía salir a algún lado a buscar adornos florares o vestidos, Dinah me llevaba a mi también. Poco a poco fui ganándome su confianza.Un día, después de haber visitado todas las tiendas habidas y por haber de vestidos de novias, fuimos juntas al parque a tomar unos helados. Dinah dijo que tenía algo importante que hacer y nos dejó solas. GRACIAS DINAH cuánto te quiero.
- De tantos vestidos que vi hoy tendré pesadillas con ellos - dije burlándome.
- No es para tanto Lolo - la miré sorprendida - Lo siento, no fue mi intención llamarte así - dijo al ver que cara puse.
- No es por eso, solo que... hace cuatro años que no te escucho llamarme así.
- ...
- Camila, sé que es incomodo hablar de esto, pero, quiero saber qué pasó después de que me fui.
- Mis padres se separaron. Mi padre trató de ganar la custodia de mi hermana pero no lo logró. Troye se fue a vivir a Australia con su novio. Terminé la carrera. Entré a una firma de abogados. Empecé a componer música profesionalmente... ah y tiburoncín murió.
- Y tu como estuviste todo este tiempo.
- Pues al principio mal, pero no te preocupes, logré recuperarme no hay rencores.
- Nunca te pedí perdón por todo lo que hice Camz, fui una idiota...
- Tampoco era necesario que me lo pidas, yo te perdoné hace mucho tiempo Lauren, eramos niñas, estabas asustada, te entiendo.
- Pero...
- Todo quedó en el pasado, ahora somos amigas y todo está bien.
- ...
- Sabes quería pedirte algo.
- Dime.
- Para sellar nuestra amistad y mostrar que todo está bien entre nosotras quiero pedirte que seas una de mis damas de honor.
- Es broma ¿no?
- No, estoy hablando en serio, quiero que seas una de mis damas de honor.
- No puedo.
- ¿Por qué?
- ¿Después de todo lo que pasamos juntas esperas que sea tu dama de honor?
- Vale, lo siento, no pensé en eso, cambiemos de tema - le llegó un mensaje - mierda.
- ¿Qué pasa?
- Es Toni, quiere adelantar la boda.
- ¿Para cuando?
- Para la semana siguiente.
¿En serio? ¿Por una vez el destino no podía estar a mi favor? Me quedaba poco tiempo para recuperarla, debía ser rápida.
La semana pasó demasiado rápido para mi gusto. Camila casi no tenia tiempo para salir ya que tenia que planear una boda, felizmente el idiota de su novio aún estaba de viaje y no llegaría hasta un día antes de la boda.
Dinah organizó la despedida de soltera de Camila, que por falta de tiempo, era un día antes de su boda.
El día cada vez se acercaba más y yo perdía las esperanzas.
- Te prometo que en su despedida de soltera la tendrás de vuelta - me dijo Dinah un día.
Sábado por la noche, hoy era la despedida de soltera de Camila hoy era mi última oportunidad de recuperarla.
ESTÁS LEYENDO
Polarized [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello, estudiante de derecho de la universidad de Miami, amante de la música, devoradora de pizzas y bananas, tiene una ligera obsesión con Ed Sheeran, es hetero. Lauren Jauregui, nueva estudiante de derecho de la universidad de Miami, aman...