Capítulo #22

5.8K 300 41
                                    

Lauren POV.

Escapé, escapé por miedo y ahora Camila no quiere hablarme. Sé que la estuve ignorando por casi 5 días, pero, no sabia que hacer, de verdad creía que Alejandro le había contado a mis padres acerca de nuestra relación pero cuando vi el mensaje de Camila, me di cuenta de cuán equivocada estaba.

Ya había planeado que hacer acá en Los Ángeles, estaría aproximadamente 3 meses aquí y luego intentaría contactar a Camila para que escape conmigo también.

Ahora caigo en cuenta de que escapar había sido un error, dejé a Camila cuando mas me necesitaba y ahora no respondía a ninguna de mis llamadas o mensajes. Traté de contactar con Normani y Dinah pero ellas tampoco respondían.

Después de tanto insistir decidí que lo mejor por ahora sería averiguar qué es lo que Camila había estado haciendo estos días, revise su Instagram y no había posteado nada, tampoco en Facebook. Cuando revisé Snapchat me llevé una gran sorpresa. Era la historia de Dinah y en el video se podía ver claramente a Camila hablando eufóricamente con un chico.

Enloquecí, empecé a tirar al suelo todo lo que estaba mi paso, no podía creer lo que había hecho y todo era mi culpa. Tenía que regresar a Miami lo más antes posible, no podía dejar que eso sucediese. Camila era mía.
Aliste todas mis cosas y reserve el primer vuelo del día siguiente.

Al llegar a Miami lo primero que hice fue ir a la casa de mis padres, les debía una gran explicación, sé que ellos entristecen cuando yo me voy y realmente no lo merecen. Al verme mi mamá empezó a llorar. "Creí que te irías por más tiempo, me asusté mucho" me dijo y luego me abrazo.

Desayune y almorcé con ellos, no querían que me fuera por nada, ni siquiera a la tienda, temían que volvería a escapar. Después de unas horas más, mi mamá finalmente se quedo dormida. Papá al final me dio permiso para salir con la condición de regresar.

Llame nuevamente a Camila ni bien salí de la casa de mis padres, pero como era de esperar, no respondió.
Llamé a Dinah y me respondió de milagro.

- ¿Aló? ¿Mamá? ¿Beyonce? - por su voz pude notar que estaba un poco tomada.

- Dinah ¿donde estás?

- Pues creo que que estoy en un barco - definitivamente Dinah estaba muy ebria.

- Hablo en serio, quiero hablar con Camila.

- ¿Camila? Ah si la traje a mi club favorito.

- ¿Cual es el nombre de tu club favorito?

- Pandemonim Duh. ¿Cuál es tu color favorito?

- Eso no importa ahora, estoy en camino.

Al entrar al club me topé con Normani en la puerta.

- ¿Lauren? ¿Qué haces acá?- me preguntó bastante sorprendida de verme allí

- Quiero hablar con Camila.

- No es el momento Lauren tu la dejaste y ella... - las dos volteamos y vimos como el mismo chico del video  se acercaba a Camila y trataba de besarla.
Inmediatamente me acerqué y lo golpee en la quijada. El cayo al piso desconcertado y trató de pararse.

- ¿Que sucede contigo idiota? - trató de seguir hablando pero volví a golpearlo, está vez lo deje un poco inconsciente en el piso.

- ¿Qué crees que estás haciendo Lauren? - me dijo Camila tratando de pararme.

- ¿Y que es lo que tú estabas intentando hacer Camila? Este idiota estaba intentado besarte.

- Tu me dejaste, no tienes derecho a reclamar absolutamente nada.

- Pues si, cometí un error, pero ya estoy acá para enmendarlo.

En ese momento vinieron los de seguridad y me sacaron del local.
Dinah me siguió con Normani hasta la puerta mientras Camila se quedó ayudando al chico.

- Dile a Camila que salga ¡necesito hablar con ella!

- Primero que todo, cálmate por favor Lauren. Acaban de sacarte del club ¿ahora quieres que llamen a la policía?

- No me importa si llaman a la policia, si Camila se queda con ese idiota juro que lo mataré.

Intenté ingresar nuevamente pero Normani me detuvo.

- Dinah ve a traer a Camila.

Luego de unos minutos Dinah regreso con una muy molesta Camila.

- ¿Ahora que quieres?

- Necesito hablar contigo, a solas.

- ¿No te fue suficiente con todo el alboroto que causaste?

- Camila, yo en serio lo siento...

- No Lauren, ya basta, no quiero oírte, te esperé por 7 malditos días llorando porque te fuiste sin decir absolutamente nada cuando más te necesitaba , ¿crees que tienes el derecho a venir a reclamarme y luego golpear a una persona? Por favor, vete, ya no quiero verte.

- Pero Camila...

- Lo nuestro se acabó Lauren - seguidamente volvió a entrar al club acompañada de Dinah.

Normani se quedó conmigo mientras yo lloraba.

- Lauren, es mejor que te vayas a casa.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola chicos, solo vine a decirles que espero que hayan tenido una bonita navidad 😁

Polarized [CAMREN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora