Narra Frany:
Ya hoy es el día de ir a conocer a la familia de Zayn, no estoy segura de que me vayan a aceptar o si me querrán. Me desperté demasiado temprano a decir verdad, fui a tomar una ducha rápido y por último fui a decidir que me podía poner en este día especial. Luego de 10 minutos de búsqueda opte por ponerme un vestido verde oscuro y un lazo de decoración en la cintura de color verde Lima. Fui a despertar a Zayn para qué fuera a alistarse mientras yo veía que podíamos desayunar, luego de estar 5 minutos abriendo la mini puerta del refrigerador para ver que podíamos comer decidí preparar unos sándwich y té.
Comimos y por último subimos las maletas al carro para ir a ver mi suegra. Estaba más que nerviosa aunque ya conociera a Safaa, llegamos luego de estar en carro 40 minutos creo porque me dormí la mitad del camino. Al llegar Zayn toco la puerta y de inmediato nos abrieron.
Zayn: Mamaaá –dijo abrazándola-
Trisha: Zayn amor –dijo y casi llora, ambos entramos a la casa.
Zayn: Ma ella es Frany mi novia –dijo y yo me sonroje-
Trisha: Mucho gusto-dijo abrazándome- eres hermosa, más que todas las fotos que hemos visto en televisión y redes sociales de ti.
Frany: Gracias –dije con un poco de temor- y el gusto es mío –dije sonriendo y ella no me dejaba de abrazar-
Trisha: Zayn amor vayan a dejar las maletas –dijo soltándome-
Los dos subimos y Zayn me indicó cual era mi habitación, quedaba a dos habitaciones de distancia que la de él. Fui a ver a mi maleta que podía ponerme y escogí un jeans negro, una blusa color crema de manga larga con un diseño que decía GENIUS en el centro y unas tennis color negro que se adaptaban perfecto a mi problema en la columna. Salí de la habitación para ir a donde Zayn y dejé la ropa en la cama mientras.
Frany: Zayn –dije tocando la puerta de la habitación de él.
Zayn: Pase –dijo desde adentro-
Frany: Amor donde me puedo bañar? –le pregunté
Zayn: Te piensas bañar con este frio amor? –me dijo riendo.
Frany: Lo necesito –dije haciendo pucheros- no soporto mi pelo.
Zayn: Bueno báñate en la ducha de mi cuarto porque si mamá te ve –dijo riendo- te va a regañar.
Frany: Traeré mi ropa –dije riendo-
Me duche mientras Zayn estaba en la habitación escuchando música, me arregle un poco y salí.
Zayn: No moriste congelada? – dijo riendo.
Frany: Que gracioso… - dije entrecerrando los ojos.
Zayn: Vamos a cenar… - dijo levantándose de su cama. Salimos de la habitación, y bajamos al comedor, mi suegra estaba sirviendo la mesa, así que le ayudé. Luego la puerta se abrió.
Safaa: Zayyyyyyyyyyyyyyn…- dijo la pequeña y corrió hasta su hermano, detrás de ella venían dos más. – Frany…- Me abrazó.
Frany: Como has estado preciosa?
Safaa: Súper bien… Ya hacía falta verlos. – los 6 nos sentamos a comer.
Zayn: Waliyha, Doniya, ella es Frany Barone mi novia.- de nuevo me sonroje.- Amor, ellas son mis hermanas, Doniya es la mayor. – dijo y ella sonrió.
Frany: Es un placer conocerlas…
Waliyha: El placer es mío… Bienvenida a la familia. – dijo y se levantó a abrazarme, Doniya imitó su acción. Luego se sentaron.
ESTÁS LEYENDO
After The Games (2 temporada 1D Games)
Fanfiction5 Amigas, 1 Destino… Que fue lo que pasó después del quinto concurso de Be a Star?… Qué pasó con las chicas? Qué estará escrito en sus destinos? Seguirán con los chicos? O conocerán nuevas personas? Como les irá con la Fama… o simplemente alcanz...