Narra Nana:
Me desperté, tenía sueño, estaba cansada, tenía pereza, fatiga, en fin no quería levantarme, hasta que sentí algo o alguien encima.
Frany: Despierta… – brincando en mi cama.
Nana: ¿Qué diablos quieres? – riendo.
Frany: Tenemos entrevista… – Se acostó a mi lado.
Nana: Ya lo sé pero no quiero levantarme. – poniéndome una almohada en la cara, por lo cual no me di cuenta de…
– Tengo pereza… – escuché y sentí el peso de una de las chicas.
Nana: Hash quítate… – riendo. – Me ahogo.
Hash: ¿adónde quieres que me meta?
Nana: No sé… pero me quedo sin aire… – ella quedó en medio de Frany y yo.
Annie: No se olviden de mí. – esta vez cayó encima de Frany.
Frany: Annie sabes que eres algo huesuda. – nosotras soltamos la carcajada.
Annie: No seas mala. – se levantó, y sentó en la orilla de la cama.
Hash: ¿Y Ray? – Todas estábamos en pijama.
Ray: ¿Alguien me solicitaba? – entrando al cuarto.
Nana: No te tires encima. – dije viéndola, ella rio, y negó con la cabeza. Se sentó en el sofá. Nosotras nos sentamos en la cama.
Frany: ¿Listas para la entrevista?
Hash: La pregunta es… ¿Tu estas lista?
Frany: ¿Por qué yo?
Hash: De seguro que te preguntarán por los tatuajes…
Nana: Andy nos dijo ayer que nos preparáramos porque nos podían hacer preguntas de todo tipo…
Ray: Eso no me agrada.
Annie: A mí tampoco no me gusta que se metan en lo que no les importa. – Ray asintió, y nosotras reímos.
Nana: Pero la entrevista es lo que menos me preocupa…
Frany: ¿Entonces?
Nana: El álbum salió hace dos días, y no hemos sabido nada…
Hash: Lo anunciaron en las noticias… – sonriendo.
Frany: Para eso es esta entrevista… Cantaremos en vivo…
Ray: Sí, es la Lost Diamonds Party… –riendo. – 4 horas televisadas, con tus estrellas de 90´s. – dijo haciendo voz de comercial, bueno del comercial que hicieron para eso. Nosotras reímos.
Annie: Estaremos en televisión por 4 horas…
Hash: Cantaremos en vivo…
Frany: Y contestaremos preguntas… – riendo.
Nana: ¿A qué hora dijo Andy que teníamos que llegar al set?
Hash: La “fiesta” comienza a las 3pm… – vimos el reloj.
Annie: Saben creo que estábamos cansadas. – iban a ser las 11:24am… Todas asentimos.
Frany: Tenemos 2 horas y media para alistarnos, y comer. – asentimos.
Hash: No quiero levantarme. – con pereza.
Annie: Yo no quiero hacer nada.
Ray: Vamos, si no Andy nos vendrá a llevar, e iremos a una entrevista televisada en pijama. – todas reímos, y nos levantamos, cada una se fue a su habitación, yo entré a la ducha, y salí unos minutos después, entré al vestidor. Andy nos había dicho el día antes que fuéramos presentables, es una fiesta, y que fuéramos como nosotras somos, solo que recordáramos que sería televisada.
ESTÁS LEYENDO
After The Games (2 temporada 1D Games)
Fanfiction5 Amigas, 1 Destino… Que fue lo que pasó después del quinto concurso de Be a Star?… Qué pasó con las chicas? Qué estará escrito en sus destinos? Seguirán con los chicos? O conocerán nuevas personas? Como les irá con la Fama… o simplemente alcanz...