Narra Ray:
Llegamos a la casa después de la primera parte de la grabación. Subí a mi habitación, estaba algo cansada, y quería ducharme de nuevo, entré a la ducha, salí 20 minutos después, con una toalla en mi cabello, y una alrededor de mi cuerpo. Eran las 6:30pm, me entró una llamada, tomé el teléfono.
(Llama telefónica)
Ray: ¿Hola? – sacando la ropa del armario.
Harry: ¿Estas lista? – una sonrisa se mostró en mis labios.
Ray: Estoy terminando de vestirme… Por cierto, ¿Dónde vamos?
Harry: Ve casual… – Riendo. – Paso por ti en 30 minutos.
Ray: Perfecto. – colgué la llamada.
(Fin de llamada)
Entré al vestidor, elegí ponerme un vestido blanco, sin tirantes, corto por el medio mulso, una chaqueta de cuero con tachuelas en las mangas y el cuello, unas tennis de mezclilla. Solté la toalla de mi cabello, lo peiné, y sequé un poco, lo dejé suelto, me maquillé un poco, tomé mi bolso, guardé el celular, y bajé, las chicas estaban en la sala junto con los chicos. Tocaron el timbre.
Hash: ¡YO VOY! – se levantó en carrera, y fue a abrir la puerta como si no supiera quien era. – ¡RAINY LLEGARON POR TI! – Los demás reímos, ya que sabíamos quién era.
Ray: No me digas. – despidiéndome de las chicas. – Ya voy– volví a la cocina, y tomé mi botella de agua, para luego salir.
Hash: ¡SE COMPORTAN! – gritó antes de cerrar la puerta. Salí y me quedé embobada, se veía hermoso, bueno siempre lo es, andaba su pantalón negro ajustado, una camisa de manga ¾ blanca con puntitos negros, y abierta hasta el tercer botón, sus botas amadas. Él me miró de arriba abajo.
Ray: ¿Sabes? – me volteó a ver. – Me acosas… – dije riendo.
Harry: Perdón. – riendo. – Te ves hermosa… – me sonrojé inmediatamente, malditas mejillas. – ¿Vamos? – yo asentí, él me ofreció su brazo para escoltarme al auto, lo tomé, me abrió la puerta, y luego rodeó el auto. Nos pusimos en marcha a… no tengo idea. – ¿Quieres camarones? – reí, él me volteó a ver por el rabillo del ojo.
Ray: Emmm no… hoy se me antoja pasta. – dije en broma, la verdad no tenía ni hambre.
Harry: ¿Es enserio? – algo decepcionado.
Ray: ¿Tenías algo planeado? – lo volteé a ver. Él asintió.
Harry: Pero no hay ningún problema, vamos a comer pasta. – sonriendo.
Ray: Estaba bromeando… Los camarones suenan bien…
Harry: Segura… ¿Sí quieres comer eso?
Ray: Sí quiero… bueno, sí queremos. – él me volteó a ver mi vientre, ha crecido rápido, pronto cumplo los 2 meses.
Harry: Me alegra que lo aceptaras.
Ray: Yo sí… – eso fue una indirecta, pero quería saber si ya me creía que era de él.
Harry: Bien señorita y bebé acabamos de llegar. – parqueando el auto, me volteó a ver, sonrió, bajó, me abrió la puerta, y me ayudó a bajar. Acomodé mi vestido, y entramos. Era un restaurante a las afueras de Londres, con una vista preciosa.
X: Bienvenidos. ¿Tienen reservación? – Harry asintió. Le indicó el nombre, y el mesero nos guío a la mesa, era al fondo del lugar, bastante alejada de las personas, supongo que para poder hablar tranquilamente. – Aquí tienen sus menús, pronto vendré a tomar sus órdenes.
ESTÁS LEYENDO
After The Games (2 temporada 1D Games)
Fiksi Penggemar5 Amigas, 1 Destino… Que fue lo que pasó después del quinto concurso de Be a Star?… Qué pasó con las chicas? Qué estará escrito en sus destinos? Seguirán con los chicos? O conocerán nuevas personas? Como les irá con la Fama… o simplemente alcanz...