Narra Ray:
Nos levantamos temprano porque hoy se van nuestros padres, nosotras volamos mañana para Los Ángeles, los chicos llegan allá el Jueves. Me duché y vestí, me coloqué un short amarillo claro, una blusa en colores psicodélicos, de tirantes, una pañoleta fucsia en el cabello, mis rulos naturales, unas tennis fucsias, y me maquille un poco. Carly salió de la ducha y se puso un short de mezclilla, unos botines café, una blusa de tirantes en verde musgo, con unos lentes Ray- Ban.
Ray: Para donde vas tan linda? – dije riendo.
Carly: Al aeropuerto… Hoy me voy… - dijo en tono de nostalgia. – Me vas a hacer mucha falta.
Ray: Y tú a mí... – dije abrazándola… - Bueno, ya es tarde… Vamos. – dije jalando la maleta de Carly hasta la puerta.
Ambas salimos, las chicas estaban afuera, esperándonos.
Annie: Hoy vamos igual que el domingo verdad?
Ray: Sí, solo que Carly va conmigo.
Nosotras bajamos a la recepción, los autos y los chicos ya estaban afuera. Ellos se acercaron a nosotras.
- Buenos Días…- dijeron al mismo tiempo.
Harry: Dame yo te ayudo… - dijo quitándome la maleta de Carly, y caminando hacía el auto.
Ray: Sabes me voy a resentir.- dije cruzándome de brazos. Él volvió a ver, Carly se rio por lo bajo.
Harry: Porque? – dijo devolviéndose.
Ray: Ni me saludaste… - dije haciéndome la chineada.
Harry: Disculpame amor… Estoy cansado.- dijo acercándose a mí y dejando la maleta unos pasos atrás.
Ray: Tan cansado como para no saludarme verdad… - dije ¨resentida¨.
Harry: Ray… noooo… no te enojes… - dijo tomándome por la cintura.
Ray: No estoy enojada. Recuerda que es lo que hago cuando me enojo. – dije riendo.
Harry: Sí, mi mejilla lo recuerda.
Ray: Sabes que es bueno para esos golpes?
Harry: Dime…
Ray: Esto…- dije y me estiré un poco, ya que él era unos cuantos centímetros más alto, y le di un beso en la mejilla.
Harry: Gracias… Pero sabes que es mejor… - dijo a unos centímetros de mis labios.
Ray: No… Dime… - dije viéndolo a los ojos.
Harry: Esto.- dijo y unió nuestros labios. Nos separamos unos segundos después.
Carly: Ya si, ya entendimos que es mejor… Ahora nos vamos? Nos va a dejar el vuelo…- dijo Carly con los brazos cruzados.
Niall: A alguien le hace falta David. – dijo riendo, ella lo fulminó con la mirada.
Hash: Sí, y bastante…
Annie: Bueno vamos que hay que ir por nuestros padres. – todos salimos del hotel, nos dividimos y nos dirigimos al lugar donde estuvieran nuestros padres, nosotros pasamos por los míos, ellos subieron al auto, las maletas se las llevó Paul.
María: Buenos Días.
Ray: Buenos días… Papá ven aquí.- dije bajándome del asiento de adelante, para dárselo a mi padre.
Carlos: Pero ve tú con Harry.
Ray: Tranquilo… Sube… - dije y yo subí al asiento trasero, junto con Carly y mamá. Yo iba revisando el celular, el twitter.
ESTÁS LEYENDO
After The Games (2 temporada 1D Games)
Fanfic5 Amigas, 1 Destino… Que fue lo que pasó después del quinto concurso de Be a Star?… Qué pasó con las chicas? Qué estará escrito en sus destinos? Seguirán con los chicos? O conocerán nuevas personas? Como les irá con la Fama… o simplemente alcanz...