Capitulo. 34

263 6 1
                                    

Narra Hash:

Terminó la premier y nos trasladamos de una vez para tener el After Party, subimos a las camionetas con las guarda espaldas luego de firmar algunos autógrafos con los chicos, cada quien venía con su pareja caminando un poco rápido ya que eran las 11 y a esas horas habían fans a fuera rodeando el lugar y la verdad no las culpo ya que si no estaría con ellos tal vez yo fuera unas de esas que están afuera esperando el momento para verlos.

Niall: En qué piensas –me interrumpió los pensamientos.

Hash: No, no en nada –dije y me puse roja.

Niall: No dime en que pensabas –insistió.

Hash: Emm en cuantas personas habrán allá.

Niall: oh no quiero imaginar cuantas estarán en la entrada–me dijo.

Llegamos y efectivamente, habían más cantidad de fans en la entrada que casi ni podíamos pasar, Niall me tomó del brazo y las guardaespaldas iban detrás de nosotros, firmamos  algunos autógrafos y entramos. Desde que entramos fue a tomar  algo de tequila o whiskey, aunque la mayoría no era mayor de edad, ellos nos “cuidarían”, alrededor de las 2 de la madrugada los chicos se pusieron a cantar Karaoke junto con Ed mientras nosotras “bailábamos” y le hacíamos los coros, era gracioso ver a las chicas porque decían “A” y no dejaban de reírse bueno yo también me reía, nosotras cantamos “Alejandro” de Lady Gaga y luego Annie y Frany cantaron “Skyscraper”  pero terminaron abrazadas casi llorando. Luego de “hacer feo” nos fuimos a sentar para comer.

Liam: Cantaron hermoso –nos dijo riendo.

Nana: Obvio pues somos nosotras no?

Zayn: Pero nosotros lo hacemos mejor –dijo competitivo.

Ray: No, yo lo siento pero…

Hash: Deberíamos hacer una apuesta –dije interrumpiéndola.

Louis: Vamos a cantar algo y el grupo que pierda tendrá que saltar de las rocas ah caer en lo profundo del mar.

Annie: No –dijo haciendo pucheros- si perdemos y antes de tirarnos creo que moriré.

Niall: Porque, acaso no sabes nadar?

Frany: Que acaso nunca la vez que es necia, siempre quiere ir a hacer sus entrenamientos –dijo riendo.

Harry: Entonces? Te dan miedo las alturas? Te comprendo.

Annie: No, es solo que….emmm –dijo viendo hacia abajo.

Ray: Le teme a las profundidades –dijo riendo.

Annie: RAAAAAYYYY –dijo y se puso roja.

Louis: Aawww enserio princesa? –Preguntó abrazándola, ella asintió y le dio un beso.

Nana: Ya, ya dejen su amor para después.

Liam: Entonces si esta en pie la apuesta?

Frany: Sí y cantaremos mmmmm –se puso a pensar-“Right There”

Ray: Y aquí vamos de nuevo con Ariana…- dijo poniéndose la mano en la frente y negando.   

Hash: Estás loca, quieres perder?

Zayn: Ósea que están buscando una que no sea difícil para ustedes y así perder nosotros

Nana: Cantaremos “Right There” –dijo viendo a Zayn- y Frany sino te sale ya verás –dijo viendo con sus ojos entrecerrados a Frany.

Niall: Hagamos esto más interesante…

Louis: Tendrá que saltar sin ropa…- dijo en tono seductor.

After The Games (2 temporada 1D Games)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora