Narra Frany:
X: ¿Listas? – escuché una voz grave detrás de nosotras. Volteamos a ver.
Ray: ¡Nick!
Frany: ¿Nick? – pregunté viéndolo.
Nick: ¿Cómo están señoritas? – ambas lo saludamos con un beso en la mejilla.
Frany: No quiero sonar grosera pero ¿para qué me trajiste al Madison Square Garden? – pregunté viendo a Ray. – ¿Y a qué vino Nick? – ellos rieron.
Ray: Te traje a que vieras el maravilloso lugar. – sonriendo.
Frany: ¿¡Enserio vamos a entrar!? – completamente emocionada.
Nick: No… cómo crees, solo era para que lo vieras por fuera… Vamos a ir a cenar allá. – señalando un restaurante en la esquina. Mi emoción se esfumó, seguro mi cara lo reflejó.
Ray: ¿Te gusta el basketball, cierto? – yo asentí sonriente.
Nick: ¿Qué hacemos aquí entonces? – comenzaron a caminar a la entrada, bueno a la boletería. Nick sacó las 3 entradas, las mostró a seguridad, y un guarda nos acompañó.
X: Sus lugares están por allá. – entramos al estadio, es enorme, demasiado grande, caminamos hasta llegar a la parte VIP, los lugares aquí donde estamos no bajan de mil dólares. – Perfecto, son estos tres. – estábamos en la primera fila. Ya se estaba llenado el lugar.
Ray: Gracias. – el señor se retiró, y nos sentamos, quedando Ray en el centro.
Ray: ¿Rainy de donde rayos sacaste dinero para las entradas? – ella rio. – Es un regalo, ahora cállate. Faltaban 20 minutos para que comenzara el juego. – No quieres ir a la mini tienda. – dijo riendo.
Nick: Vayan y yo las espero aquí. – nosotras asentimos, y caminamos hasta el pasadizo en el que estaba la tienda. Entramos, comenzamos a ver la ropa, eran las camisas de los equipos, al parecer hoy jugaban los Bulls contra los Knicks.
Ray: Mira… – sacando una camiseta de las rojas de los Bulls, con el número 13.
Frany: ¿Sabes por lo menos quien es el número 13?
Ray: Sí… – segura. – Es Joakim Noah. – sacándome la lengua. Yo reí. Ella se compró casi que la tienda. Nos compramos la camiseta de los Bulls, ella la de Noah, y el 23 de Jordan. No son mi equipo favorito, pero son muy buenos. Pagamos y nos fuimos a sentar. Al final Ray salió con una bolsa enorme, compró la sudadera, la camisa en negro y la roja, la gorra, un llavero, un pijama, no sé cómo pueden sacar tantas cosas… Y otras cosas que dijo que servirían como regalos.
Nick: ¿Compraron? – preguntó con sarcasmo. Ambas reímos. Al parecer Nick iba con New York, yo apoyaba a los junto con Ray. Los equipos salieron, se saludaron, y el juego comenzó.
Ray: ¡Vamos, vamos! – estaba encorvada con los codos sobre sus rodillas.
Nick: Los Knicks van a ganar. – molestando a Ray.
Ray: ¿Porque estas tan seguro? Los Bulls son mejores. – yo reí.
Nick: Traidora, no vas con tu cuidad.
Ray: Me gustan más los Bulls. – bajó la cabeza. – bueno… Noah. – solo yo la escuché, y ambas reímos.
Nick: ¿De qué se ríen? – viéndonos con cara de “Raras.”
Frany: Olvídalo. – nos concentramos en el partido. – ¡Corre, corre, corre! – gritaba. Estaban a 2 puntos de diferencia ganando los Knicks, el timbre sonó dando a entender que se acabó el primer cuarto.
ESTÁS LEYENDO
After The Games (2 temporada 1D Games)
Fanfic5 Amigas, 1 Destino… Que fue lo que pasó después del quinto concurso de Be a Star?… Qué pasó con las chicas? Qué estará escrito en sus destinos? Seguirán con los chicos? O conocerán nuevas personas? Como les irá con la Fama… o simplemente alcanz...