Capítulo. 99

128 6 0
                                    

Narra Frany:

Hoy tendríamos una entrevista los 10, esta es la segunda entrevista que compartimos.  

Me desperté con Zayn a mi lado, me levanté, fui a ducharme y me puse una falda negra, una blusa holgada color verde, me peiné y me fui acostar de nuevo a esperar que Zayn despertara. Eran las 8 todavía así que no había prisa, la entrevista era a la 1pm.

Frany: Aaaaahhh –grité ya que yo estaba concentrada en mi teléfono, leyendo cuando Zayn me atrapó con sus brazos quedando encima mío, haciéndome cosquillas – estabas dormido… – dije riendo.

Zayn: Hace 8 minutos lo estaba.

Frany: ¿Así que llevas ahí haciéndote el dormido 10 minutos?

Zayn: 8 amor  –sonriendo.

Frany: Eres un tonto  –dije riendo.

Zayn: ¿Qué lees?  – recogiendo mi teléfono, ya que se había caído.

Frany: Dame, dame que perderé por donde iba… – tratando de quitarle el celular.  

Zayn: Ok  –dijo levantando los hombros y dándome el teléfono.

Frany: Es una novela  –saliendo de Wattpad – es increíble todo lo que escriben las chichas sobre ustedes  –riendo – pero a la vez son muy graciosas…  

Zayn: Hemos leído varias y son muy pervertidas  –dijo riendo – me iré a bañar y bajamos a desayunar ¿sí?  –Yo asentí.

Él se duchó mientras yo me maquillaba un poco, Ray llegó a decir que ya estaba la comida, llevaba un vestido simple y tennis, su pancita cada vez crece más y más. Cuando Zayn salió bajamos a desayunar, estaban ya casi todos. Hash llevaba un short verde, una blusa negra por arriba del obligo y unas tenis, Annie un vestido blanco corto con pajaritos y zapatos altos, Nana un jeans, una blusa roja holgada y unos tennis. Estaban solo ellas, Louis y Niall… 

Frany: ¿Y los otros? 

Liam: Llegó por quien lloraban  –dijo entrando.

Nana: Sí ya ven  –dijo, seguro se estaba duchando ya que traía el pelo mojado.

Niall: Tampoco te pases verdad, yo las vine a calmar  –le dijo y todos rieron.

Louis: ¿Ya podemos comer? 

Harry: Ya ahora sí  –bajando las escaleras, se "arreglaba su cabello.”

Zayn: Ustedes son como niños ¿saben?  –dijo riendo.

Comimos y mientras ya eran las 9:40, usualmente duramos mucho comiendo ya que nos peleamos, hablamos y no nos quedamos queditos. Nos fuimos a ver una película mientras fuera la hora, a las 12 almorzamos pizza, somos muy nutritivos lo sé. Y a las 12:50 nos fuimos al lugar de la entrevista, al llegar allá nos dieron otra ropa, la mía era un vestido hermoso con una cinta que tenía un lazo grande a un lado, la ropa de Hash era un jeans ajustado, una blusa azul casi transparente. La ropa de Ray era un jeans, una blusa holgada color negra. Annie llevaba una falda negra, una blusa morada y por último Nana un jeans y una blusa café. 

Andy: Bueno chicas ella es Alexa y les tomará varias fotos  –dijo y ella sonrió.

Alexa: Bueno ¿empezamos?  –nosotros asentimos.

Nos tomamos muchas fotos con ellos, en diferentes formas, unas raras y otras más normales. Y por último unas a cada una por separado cosa que era difícil ya que no nos quedábamos queditos con Zayn nos tomaron unas abrazados, otras me subió en su espalda, alzándome, yo tratando de empujarlo y él no se movía. Estaban hermosas.

After The Games (2 temporada 1D Games)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora