Narra Ray:
- Beep, beep, beep. - Estúpido teléfono. Miré la hora, tenía muchas notificaciones, mensajes, llamadas, miré las ultimas 3 llamadas, eran mi madre, Emma, y... Gemma?, borré la lista, los mensajes y todo lo que tuviera que ver con la entrevista de ellos de ayer. Ya se dieron cuenta, ahora no tengo vuelta atrás, me levanté, caminé hasta al baño, me duché, salí y elegí ponerme un short de mezclilla, una blusa de tirantes blanca, un abrigo de lana gris, y unas vans grises desteñidas. Solté mi cabello, lo peiné, me hice una trenza de lado, me delineé los ojos. Tomé el teléfono, mi bolso pequeño, y salí de la habitación. Entré a la de Annie.
Ray: Buenos días. - dije sentándome en la cama, ella venía poniéndose uno de los botines, andaba un short negro, una blusa blanca de tirantes, un abrigo con diseño de animal print, unos botines con tacones.
Annie: Hola... Como estas?
Ray: Supongo que mejor... - dije suspirando. - No es fácil.
Annie: Lo sé... Vamos? - ambas nos levantamos, y salimos de la habitación, las chicas venían saliendo, Frany traía un short azul, una camiseta holgada gris con un diseño en medio, un abrigo azul encima, y unas botas con cordones azules. Hash traía un short negro, una blusa de tirantes café claro, un abrigo blanco, y tacones negros. Nana andaba un short, una blusa de tirantes blanca una blusa de manga larga gris, holgada, converse gris.
Hash: Ya Darcy esta abajo... Vamos? - Todas subimos al elevador, llegamos a la recepción.
Darcy: Buenos días señoritas... - nos escoltó al auto, subimos, y nos dirigimos al estudio, en el camino pasamos a comprar algo para desayunar, íbamos tomando el café.
Annie: Darcy me puedes prestar el diario? - ella se lo dio, yo iba al frente de Annie, cuando vi la portada.
Ray: Esto es enserio? - dije un poco molesta.
Nana: Que? - Annie cerró el periódico, y vieron el lindo título del diario.
Hash: "Hainy termina por razones de infidelidad" -leyó en voz alta.
Annie: Porque no se callaran... No saben de lo que hablan. - dijo enojada.
Darcy: Chicas creo que las están esperando. - miramos por las ventanas el edificio estaba rodeado de paparazis. Ella estacionó el auto, bajó, nos abrió la puerta, todas nos bajamos, y ellos comenzaron a acercarse.
A: Chicas como tomaron la noticia?
B: Rainy quien es el nuevo joven? - Porque putas no se meten en sus asuntos.
Darcy nos logró sacar vivas, las preguntas no cesaban, al final me canse.
C: Rainy nos podrías explicar por qué se separaron, Harry solo dijo que ya no estaban juntos. - Me volví y ellos me voltearon a ver, las cámaras se activaron.
Ray: Quieren una explicación? - dije con ironía. - Bien, mi explicación es simple... - ellos pusieron atención al igual que las chicas. - La relación no estaba funcionando al 100%, así que mejor nos dimos un tiempo.
D: Pero eso quiere decir que pueden volver...
E: Y dicen que terminaron por una infidelidad tuya. - Estos idiotas me están cansando.
Ray: Vean, eso es algo que ni ustedes ni yo sabemos, y aunque yo lo supiera tengan por seguro que ustedes no van a ser los primeros en saber. Y segundo, no sé de dónde sacaron eso, pero no lo he engañado, y como he dicho antes, es SU opinión, no la mía... Déjenme en paz. - di media vuelta y entré al edificio junto con Darcy las chicas ya estaban ahí. - A trabajar.- entré con una sonrisa maligna en mi cara.
ESTÁS LEYENDO
After The Games (2 temporada 1D Games)
Fiksi Penggemar5 Amigas, 1 Destino… Que fue lo que pasó después del quinto concurso de Be a Star?… Qué pasó con las chicas? Qué estará escrito en sus destinos? Seguirán con los chicos? O conocerán nuevas personas? Como les irá con la Fama… o simplemente alcanz...