Un castaño se encontraba recostado sobre su cama,envuelto en miles de pensamientos...
—Mi corazón se acelera—Pensó—Me sonrojo,me alegra verlo,me enoja que le coquetee a Chica,no pudo respirar o hablar cuando se acerca a mi....¿Que me pasa? ¿Sera que...?
—Ni yo me lo creo tío—Habló aquella voz que tanto retumbaba en su cabeza—No puedo creer que te hayas enamorado de ese cantante de pacotilla.
Se levantó de golpe,¿El enamorado,de un chico?,eso no era cierto...O tal vez si.
—Tal vez...Tengas razón—Dijo.
—Por supuesto que la tengo,siempre la tengo—Alardeo con orgullo.
—¿Y ahora que hago?—Se preguntó mientras jalaba de su cabello con desesperación.
—Declarate,será divertido ver como haces el ridículo y te rechaza—
—P-pero ¡No puedo! a-a el le gusta alguien más—Dijo,con apenas un hilo de voz y toda la tristeza rebotando en sus palabras.
[...]
Aquel castaño con doble personalidad se encontraba parado frente a la puerta del salón donde a menudo practicaba con su banda.
Los nervios lo consumían por dentro y aquella voz que tanto le molestaba no ayudaba en nada.Por fin,después de unos cuantos segundos parado sin hacer nada,se decidió a tocar leve menta la puerta esperando respuesta por quienes estuvieran en la sala.
Una chica rubia con una enorme sonrisa estampada en su rostro abrió la puerta.
—¡Freddy! ¡Por fin llegas! ¡Pasa! ¡Pasa! ¡Practiquemos ! ¿Si?—Habló con energía.
El chico solo asintió,visualizando quienes más estaban allí por suerte,para el,el chico que hacía su mente un revuelo no se encontraba,suspiro aliviado.
Luego de unos minutos preparando todo la puerta se abrió mostrando a un chico rubio,el chico que menos quería toparse el castaño.
—¡Oh! Mira tu novio llegó—Se burlo,Sus palabras solo fueron escuchadas por el castaño,por suerte.
—Lamento la tardanza ¿Llegué demasiado tarde?—Preguntó.
—¡Claro que no!—Se entusiasmo aun más la rubia—¡Venga ya! ¡A practicar!—
El rubio desvío su vista al castaño,quien evitó aquella mirada algo rojo en sus mejillas.El rubio sonrío.
[...]
Ya después de la practica ellos,todos ellos,se encontraban en el parque disfrutando de los helados que el rubio compró para todos.
—N-No era necesario que pagaras los nuestros—Dijo,o mejor,tartamudeo el castaño.
—¡Freddy tiene razón! No te hubieras molestado en esto—Habló la rubia.
—Son mis amigos y quería hacer algo por ustedes—Se excusó el rubio mirando disimulada mente al castaño.
—En ese caso...Gracias—Habló o tal vez susurro el peli morado,era difícil saberlo viniendo de el.
—De nada—Sonrío.
—Bueno...Hoy me toca lavar los platos,así ya me tengo que ir—Dijo el pelirrojo tomando dirección hacía su casa—Gracias por el helado—Agradeció—Oxigenado—Susurro burlón.
—Bueno,yo tan bien me tengo que ir—Dijo la rubia—¡Nos vemos mañana!—Se despidió mientras se iba.
—Yo igual—Dijo ahora el peli morado—Adiós—
Ahora....Solo quedaban un rubio y un castaño.
—¿Quieres que te llevé?—Preguntó el rubio
—¿Eh? No,no quiero ser molestia—Dijo apenado.
—Para Nada—Dijo con una sonrisa el rubio mientras arrastraba al castaño hasta la limusina,que había llegado hace pocos segundos.
[...]
Ambos chicos se encontraban sentados en los asientos traseros de la limusina,el castañoaun conservaba el sonrojo que hace algunos segundos se formo en sus mejillas.
El rubio desviaba de vez en cuando su vista hacía el castaño.
—Adorable—Pensó.
Los segundos pasaban convirtiendo se en minutos,el silencio reinaba entre los dos,ninguno se atrevía a hablar.
—¡Ay por dios! ¡Digan algo!—Exigió frustrado la otra personalidad del castaño.
El rubio paso su brazo derecho por atrás del asiento del castaño,logrando así,que los nervios consuman al oji-azul.
El pobre castaño ya no sabía que hacer estaba peor que un tomate,e intentaba disimularlo sin ningún excitó,apartó su vista hasta el suelo,logrando que su cabello castaño le caía en la cara tapando la mayor parte de su rostro,incluyendo su sonrojo.
Después de unos minutos más llegaron a la casa del oji-azul.
La limusina frenó,el rubio salió como un rayo de ella para dar la vuelta y abrirle la puerta a el oji-azul.
—G-gracias—
—De nada—Sonrío seguro.
El rubio se acerco al castaño y le deposito un beso en su mejilla,logrando que este termine más rojo de lo que ya se encontraba.
—Nos vemos mañana—Se despidió.
[...]
El pobre chico se encontraba al borde de un paro cardíaco,sentía que su corazón se le salía de su pecho.
Suspiro intentado calmarse,pero no lo logró la imagen del rubio apareció en su cabeza y una vez más su corazón comenzó a latir muy fuerte.
—Tal vez estoy enfermo—Se dijo,intentado convencerse.
—Enfermo de amor—
Las carcajadas de Fred retumban en la cabeza del castaño.
—Odio este sentimiento—
[Bueno lamento si la deformidad del capítulo les dio cáncer u.u
¡No me demanden! D:
Y otra cosa,este deforme historia necesita una portada ¿Quien me podría ayudar? *le tiran chanclas* ;-; Malos]
ESTÁS LEYENDO
Despierta《Goldeddy》
Fanfiction▷ Advertencia ◁ · Yaoi [ChicoXChico] ·Goldeddy...[Golden Freddy x Freddy/Fred] Bueno...Si no te gusta esta clase de historia...te invitó cordi-- ¿Sabes que?,No me importa que te gusto o no el yaoi,digas lo que digas no cambiaras mi opinión. ...