★Amistad★

3.7K 360 85
                                    

Fred decidió ir a la escuela,no por que su madre lo haya obligado,ella aun no había regresado,el lo hizo por que Freddy se lo pidió,al menos debía cumplir su promesa.

¡Freddy!

El solo ignoro esa voz,el no era Freddy,nunca podría serlo,el solo era un ''parásito''.Sin quererlo las lagrimas comenzaron a resbalarse por sus mejillas,estaba llorando,de nuevo.

Freddy...¿Por que lloras?

Era Chica,la única amiga de Freddy,junto a ella estaban Foxy y Bonnie,que,a igual que la rubia,lo miraban preocupados.

Rápida mente se seco las lagrimas con sus manos,intentando disimular,pero aun que se forzaba para no llorar,sus ojos se cristalizaban y veía todo borroso.

Freddy...Vamos,no llores por favor

Chica le dio un abrazo a Fred,intentando consolarlo,Bonnie se unió con una sonrisa,por otro lado Foxy no estaba dispuesto a abrasarlo,pero era su amigo y estaba llorando,se resigno y lo abrazo.

¿P-por que m-me tratan así?—Preguntó el castaño.

¿De que hablas?—Preguntó,confundido el pelimorado,soltando se del abrazo.

Chica solo rió leve.

Freddy...somos tus amigos,estaremos siempre para ti

Esa palabra,''amistad'' el nunca había tenido algo así,ese calor de amigos,sentirte protegido y querido,era algo nuevo,pero lindo.

Ahora entiende por que Freddy se esforzaba tanto en conservarlos,por que siempre intentaba mantenerlo alejados de ellos y no lo culpa,nadie querría perder algo tan lindo como la amistad.

No quería arrebatar le eso a Freddy y menos sabiendo todo lo que se esforzó por tener amigos.

Fred sonrió,su sonrisa era verdadera,de alguna manera debía traer a Freddy de vuelta,para que el pudiera disfrutar el tiempo con sus amigos.

¿No nos vas a decir por que llorabas?—Preguntó el pelirrojo—Mira,eres mi amigo y si alguien te lastimo te juro que le parto la cara.

Fred soltó una risa leve.

Descuiden estoy bien—Volvió a sonreír.

Muy bien Freddy ¿Que te parece si practicamos?—Preguntó la rubia.

El castaño estaba a punto de contradecir le con respecto a su nombre pero la rubia se adelanto.

Lo sé,lo sé,te llamas 'Fred'—sonrió.

Fred imitó el acto.

¿Vamos a practicar ya?—Preguntó Bonnie mientras se ataba el pelo con su típica colita.

Foxy paso su brazo derecho por el cuello del pelimorado y el izquierdo por el de Fred.

¡A practicar!—Dijo entusiasta la rubia.

[...]

La practica había comenzado,todo estaba bien y parece como si se hubieran olivado de todo lo sucedido,incluyendo a cierto rubio.

Fred se encontraba cantando,el no se había ofrecido,si no que la rubia se lo había pedido,no pudo negarse,intento,pero Chica era muy insistente.

No soy fan de las marionetas,pero cargo miedo por alguien que tira de mis cuerdas—Cantaba,cada palabra que decía le dolía,pero servía para desahogarse—Causando la anarquía y un miedo sin parar.Yo debo actuar y no me puedo controlar.Maldigo el nombre responsable de esto.

Y así siguió el ensayó,Golden no había aparecido en todo el rato.

¡¡Discord!! Toma tu reinado ya,que pronto acabaremos—Termino de cantar y al hacerlo recibió aplausos de sus amigos.

Deberías de cantar mas seguido—Dijo el oji-carmesí.

¡Oh! Y tal vez hacer un dueto con Golden—Sugirió la rubia.

Ese nombre,era el que más odiaba escuchar,gracias a ese Freddy se había ido,no lo podía escuchar,no lo podía ver y todo por su culpa.

Claro,si alguna vez se dignara en aparecer—Dijo algo molesto el pelirrojo.

¡Foxy! No digas eso,el esta enfermo—Le reprocho la rubia.

¿Enfermo? ¿De que?,la verdad le daba igual,pero la curiosidad le ganaba.

¿Enfermo?—Preguntó.

¿Eh? Si,ayer cuando vino estaba,¿Como decirlo?—Se preguntó la rubia,mientras buscaba las palabras adecuadas.

Muriendo por dentro—Dijo sin más el pelimorado,recibiendo la atenta mirada del castaño,algo confundido,de la rubia y del pelirrojo.

Chica suspiro—Eso mismo.

Fred los miro por un segundo,parecía que no mentían y se les veía la tristeza en el rostro,incluso al pelirrojo.

Tal vez...deberías visitarlo—Sugirió el pelimorado.

Fred lo miro confundido —¿Eh?

¡Esa es una buena idea!—Se entusiasmo la rubia,una vez más.

¿Eh? ¿Por que yo?—Preguntó mientras se señalaba.

Por que al menos a ti te abriría la puerta de su castillo—Dijo el pelirrojo en un tono molesto,pero a la vez burlón.

P-pero—No quería hacerlo,ver al chico que se atrevió a rechazar a su hermano,lo único que lograría con eso era golpearlo,pero,no era mala idea.

¡Por favor Fred!—Pidió la rubia con ojos de suplica.Seguida de Bonnie.

Fred suspiro y sin más acepto.


[Lamento a ver demorado tanto,iba a subir este capítulo ayer,pero surgió algunas complicaciones con mi ojo izquierdo,si no se que tengo que se me esta hinchando y hay veces que es muy incomodo para leer,escribir o ver la tele ¡Ver la Tele!

Pero ya que,demoré mucho por que no podía ver bien las letras y me equivocaba mucho,suerte que autocorrector-kun estaba para salvarme ^^

Sin más les dejo la canción que estaba cantando Fred por si les interesa]

Despierta《Goldeddy》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora