—¿Que significa esto?—Preguntó con furia mostrando una foto del pequeño beso que le otorgo a Freddy hace ya unas horas.
—Padre,puedo explicarlo...—
—No hay nada que explicar,Junior,¡No quiero Volverte a ver con este chico! ¿¡Sabes lo que esto podría hacerle a tu reputación?!—Preguntó,pero no espero que su hijo contestará ya que el ya había salido de la habitación.
El rubio calló de rodillas al suelo.
—¿Cuando podré vivir?—
Se preguntó con apenas un hilo de voz mientras recordaba al castaño.
[...]
El rubio se encontraba encerrado en su habitación,no planeaba salir.Hasta que su celular vibro,lo agarro y sin más vio en el una foto del castaño con una hermosa sonrisa plantada en su rostro,Freddy lo estaba llamando.
—¿H-hola?—Se escucho desde la otra liña,una vez que contesto.
—Hola,Freddy—Intentó sonar relajado,cosa que logró,la voz de su castaño le alegro mucho.
—M-me preguntaba...¿Si,q-quisieras venir a-al parque c-conmigo? ¡Claro! S-si tienes tiempo—
El oji-griz estaba sorprendido,¿Acaso era una cita?,una sonrisa se formo en su rostro,pero,desapareció al recordar lo que su padre le había dicho,más no desperdiciaría tiempo a solas con el oji-azul.
—Claro,¿Te parece a las 4:00?—
—S-si,nos vemos a-allí—Sin más colgó.
[...]
—Valla,no creí que tendrías las agallas para hacer algo como eso—
—Yo tan poco—Susurró.
El castaño buscaba algo que ponerse,algo no tan formal,pero tan poco tan casual.
—Buscas algo imposible,decidete—
—¡No molestes,Fred!—Gritó en su cabeza.
—Ya,ya,pero no grites—
Después de algunos minutos,decidió seguir,por primera vez,el consejo de Fred,vistiendo se casual.
[...]
Freddy estaba sentado en una banca del parque,esperando impaciente al rubio.
—Pss,Freddy—Escuchó el susurro de una persona viniendo de los arbustos.
—¿E-eh?—
Freddy se acerco al arbusto,encontrando se con los hermosos ojos plata del rubio.
—¿G-golden? ¿Que haces vestido así?—Preguntó señalando el atuendo del rubio,el cual consistía en una campera color 'oro' y pantalones grises,tan bien tenía su pelo atado y oculto en una gorra verde.
—Larga historia—Sonrío—¿Que te parece si vamos por algo de tomar?
—C-claro...pero primero,hay a-algo que quiero decirte—Dijo nervioso,mientras jugaba con sus dedos y miraba al suelo.
—¿Mhg? ¿Que quieres decirme?—
—B-bueno...y-yo...q-quería....—
—¡Vamos,cobarde! ¡Quiero ver como te rechaza!—Gritó Fred.
—¡M-Me gustas!—
[...]
El mismo castaño que hace poco se declaro al amor de su vida,ahora se encontraba llorando sin control sobre su cama,aun puede recordar aquellas palabras que....lo mataron por dentro.
«El rubio seguía en shock,sus ojos estaban abiertos cual platos,y no podía articular palabra,pero cerró sus ojos y gritó.
—¡¿Pero que mierda dices?! ¡Somos hombres!—
—P-pe-ro—Sus ojos se cristalizaron.
—¡Larga te maldito gay!—Gritó aun más fuerte,pero sus ojos seguían cerrados.
Sin más salió corriendo hasta su casa con los ojos llenos de lagrimas.»
'Larga te maldito gay' esas palabras sonaban cada vez más fuerte en su cabeza y el echo de que Fred estuviera riendo se a carcajadas no ayudaba de mucho.
—Fue mas divertido de lo que pensé—Siguió burlando se.
[...]
Mientras tanto el rubio estaba arrodillado en el mismo lugar en el cual había rechazado al amor de su vida hace unos minutos.
Con la gorra tapaba su cara mientras debajo de ella las lagrimas no paraban.
Ahora,gracias a su padre,toda esperanza que tenía de ser feliz y de brillar se había ido,junto a la persona que más ama en su vida.
[Este fue el peor capítulo que eh escrito jamás,no solo por que olvide detallar algunas cosas,si no que tan bien,por que...
¡Lo triste no me va!
Les juro que con cada palabra que escribía sentía que iba a perder la cordura y de alguna manera lograr que tengan un lindo final,pero la cosa no tiene ser así,¿si no que sentido iba a tener esto?.
Bueno dejemos eso de lado, como podrán haber visto ¡Esta historia ya tiene portada! :D
Una hermosa portada para una deforme historia u.u
¡Gracias a YovanaCamacho por la hermosa portada! ¡Te lo agradezco del kokoro <3!]
ESTÁS LEYENDO
Despierta《Goldeddy》
Fanfiction▷ Advertencia ◁ · Yaoi [ChicoXChico] ·Goldeddy...[Golden Freddy x Freddy/Fred] Bueno...Si no te gusta esta clase de historia...te invitó cordi-- ¿Sabes que?,No me importa que te gusto o no el yaoi,digas lo que digas no cambiaras mi opinión. ...