✨Despierta✨

3.6K 380 210
                                    

¿Saldrás con el doradito?—Preguntó divertido su hermano.

Sip—Contestó feliz.

El peli-café obscuro estaba a punto de irse,pero paro en seco quedando en frente de la puerta.

Recuerda usar protección—Dijo divertido,recibiendo como respuesta un zapato volador,el cual pudo esquivar,por muy poco.

El castaño lo maldecía,mientras un fuerte sonrojo se apoderaba de sus mejillas.

[...]

Ahora el oji-celeste se encontraba junto a su novio,ambos estaban sentados en las bancas de un parque publico mientras comían un helado.

El castaño se encontraba disfrutando su polo,enrollando su lengua en el,lamiendo lenta mente los costados,chupando la punta y practica mente metiendoselo entero en la boca.

Por otro lado el rubio miraba atenta mente a su novio,pero repentina mente sacudió su cabeza,parecía pensar algo.

¡Oh por Dios!—Exclamo un chica que paseaba por ahí—¡Es The Golden Boy! ¡Es The Golden Boy!—chillaba emocionada.

De un momento a otro,un montón de chicas −y algunos chicos− estaban rodeando los,casi dejando los sin escapatoria,pero antes que eso pasará completa mente,el rubio agarro la muñeca de su novio para poder salir corriendo de ahí−y para no perder lo−.

Ambos estaban cansados,ya habían corrido bastante,casi un kilómetro,¿Como soportaron tanto?,fácil,solo es un sueño.

El castaño rezó para encontrar su casa y como si fuera por arte de magia,apareció repentina mente entre otras dos,que nunca había visto.

Ambos entraron corriendo y cerraron rápida mente la puerta tras si,cayeron lenta mente al suelo,compartieron miradas por un segundo y sonrieron.

[...]

Golden y Freddy se encontraban en la cama del castaño mientras se abrazaban mutua mente,el peli-rubio acariciaba el sedoso cabello castaño de su novio,mientras el contrario estaba acurrucado en su pecho.

Freddy...—Susurro con delicadeza cerca de su oído.

Este levanto con pereza su vista,chocando con la de su novio,lo cual provoco que se sonrojará.

¿Que pasa Golden?—Preguntó con inocencia.

Ya es hora de que despiertes

¿Eh?¿De que hablas?—Se levantó.

El rubio solo rió leve.

Sabes muy bien que esto no es real

P-pero...—Suspiro—Lo se,pero es mejor que vivir en la realidad.

Freddy...debes de volver—Insistió el rubio acercando al castaño.

El oji-celeste frunció el ceño y se levanto de la cama.

No voy a volver—dijo con furia y prosiguió—no quiero volver,quiero estar contigo—dijo esta vez con tristeza.

El rubio se levantó,se acercó al castaño y lo abrazo.

Yo no soy el verdadero—Susurro.

Lagrimas se resbalaban por sus ojos,era cierto,ese Gloden no era el verdadero,pero,con eso se conformaba.

P-pero,si vuelvo....s-si vuelvo no p-podré....—Seguía llorando,no podía hablar gracias a eso.

Vuelve,debes despertar,no puedes seguir viviendo en esta fantasía—Se apartó—los sueños no duran para siempre.

El rubio seco con sus pulgares las lagrimas sobrantes que se encontraban en los ojos del castaño.

Ya es tiempo—Sonrió y beso su frente—Despierta

[...]

Estaba acurrucado en el pecho de alguien,¿De quien?,se preguntaba,estaba en la realidad y no le gustaba eso.

F-freddy—Escucho en su mente,era la voz de Fred—Me alegra que volvieras....ahora,habré los ojos

¿Porque?—Susurro muy bajo,tanto,que el contrario no lo escucho.

Solo has lo

G-golden—Susurro algo esperanzado,cuando levanto la vista y se encontró con el chico que esperaba de sus ojos comenzaron a resbalar lagrimas de felicidad.

El rubio le sonrió,lo abrazo y le susurro al oído un muy seguro ''Te amo''.

El castaño embozo una sonrisa muy grande y uno de sus ojos se volvió negro.

Tan bien te amamos—Dijo feliz,siendo acompañado de Fred.

De ahora en más,la realidad no sería tan mala.


[Lamento esto,la verdad no tenía mucha imaginación para la primera parte y como mañana tengo clases,decidí publicar lo hoy.

Mañana se vienen ORALES (no mal piensen por favor 7-7) tengo que hablar en frente de la maestra y de todos mis compañeros D:

Tengo miedo]

Despierta《Goldeddy》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora