Volviendo a la realidad...
Fred había pasado toda la mañana intentando hablar con Freddy,pero,nada.
No fue a la escuela,su madre no estaba y no hubo problema alguno,pero su ausencia preocupo a sus amigos,decidieron ir a visitarlo,todos menos Golden quien después de lo sucedido el director decidió que era mejor dejarlo descansar en su hogar.
—¿Freddy? ¿Estas en casa?—Preguntó Chica mientras tocaba la puerta.
Segundos,minutos pero nada,nadie abría la puerta,cuando estaban a punto de ir se,la puerta se abrió,mostrando a 'Freddy' con el cabello despeinado,desarreglado y con la piel algo pálida.
Este se poso sobre el marco de la puerta.
—¿Que quieren?—Preguntó de mala gana y sin interés.
—Oh...Bueno,Freddy--—La rubia fue interrupida
—Digan me Fred—Dijo seco.
—¿Por que?—Preguntó el pelimorado.
—Por que quiero—Dijo de mala gana mientras cerraba tras si la puerta dejando a la rubia con la palabra en la boca y a los otros dos boquibiertos .
—¿Que acaba de pasar?—
[...]
—Tal vez si camino un poco...—Se dijo a si mismo mientras salía de la casa.
Caminaba por el parque intentando relajar su mente y ver si Freddy aparacía,mientras caminaba pudo ver un lugar familiar para el,se acerco solo un poco y recordó...
—El mismo lugar donde rechazó a Freddy—Susurró.
Se acerco un poco más y pudo ver algo que no encajaba,una gorra casi del mismo color que los arbustos,la misma gorra que ese cantante de pacotilla traía cuando rechazó a Freddy.
La curiosidad lo mataba se acerco más y efectiva mente era el,pero guardo distancia y gracias a eso no lo vio,al menos eso creyó,ya que el rubio pudo sentir un ruido tras suyo,solo por curiosidad giro su vista encontrando se con el castaño,sus ojos brillaron por unos segundos.
Por otro ladro Fred,opto por ignorarlo eh irse cosa que no pudo hacer ya que el rubio lo tomo de la muñeca.
—Freddy—
—No me digas Freddy,cantante de pacotilla,soy Fred—
—P-pero Freddy ¿De que h-hablas?—
—Te dije que...—se soltó de su agarre—Soy Fred.
Fred salió corriendo y como reflejo Golden fue tras el.
—¡Freddy Espera!—
El castaño solo lo ignoro y siguió corriendo.
Por otra parte Golden estaba cansado,no había comido nada, tan poco durmió,las ojeras que traía lo delataban de eso,el cansancio era mucho ya no podía correr y lo perdió de vista.
Calló de rodillas.
—Una vez más...lo perdí—
[...]
Fred estaba en un rincón de su cuarto con un pequeño espejo entre las manos.
Lo único que veía era una imagen reflejando se en el espejo,por primera vez,Freddy no se veía en el espejo,lo único que veía era su reflejó.
—Soy...Fred—
Las lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas.
[Ammm....Tengo una duda.....
¿Quien shippea a Funtime Freddy x Fred?
Yo lo hago y no me arrepiento de nada]
ESTÁS LEYENDO
Despierta《Goldeddy》
Fiksi Penggemar▷ Advertencia ◁ · Yaoi [ChicoXChico] ·Goldeddy...[Golden Freddy x Freddy/Fred] Bueno...Si no te gusta esta clase de historia...te invitó cordi-- ¿Sabes que?,No me importa que te gusto o no el yaoi,digas lo que digas no cambiaras mi opinión. ...