—¡Freddy levanta te! ¡Llegaremos tarde a la escuela!—Se escuchó.
Ese gritó fue tan fuerte que el castaño se cayó de la cama por el susto.
—¿E-eh?¿D-donde estoy?—Se preguntó desorientado.
—Valla...Golden se pondrá celoso al saber que besaste al piso—Se escuchó acompañado de una risa.
—¿Eh? ¿Fred?—Le preguntó al chico parado frente a el,podría jurar que se veía en un espejo,pero sin luz,sus ojos eran azul obscuro,su pelo un tono café agrio y su piel era pálida,casi como la nieve.
—¿Quien más? Vamos apúrate que llegaremos tarde—Dijo mientras le lanzaba su uniforme y salía de la habitación.
—¿Pero que esta pasando?—Se preguntó mientras quitaba el uniforme de su cara.
[...]
Freddy,ya con su uniforme puesto,entro a la cocina,encontrando se con 'Fred'.
—¡Vamos! No queda tiempo para desayunar—Dijo para luego arrastrar a Freddy hasta fuera de su casa y ir corriendo hasta la escuela.
—¿Fred?—Llamó su atención—¿Por que corremos si apenas son las 7:27?—Dijo mostrando la hora que marcaba su celular.
—B-bueno—Dijo Nervioso mientras dejaba de correr y arrastrar a Freddy.
—y a todo esto...¿Por que tienes un cuerpo?—
Fred lo miro confundido por unos segundos para luego soltar unas cuentas carcajadas muy sonoras.
—Ay hermano ¿Desde cuando te drogas?—Le preguntó mientras seguía riéndose.
Freddy lo miro enojado y confundido,pero prefirió dejar ese tema de lado.
—¿Me dirás por que corriamos tan temprano a la escuela?—
Las risa del contrario cesaron de golpe y que un rojo intenso se apoderara de sus mejillas.
—B-Bueno,S-solo quería l-llegar temprano—Se excusó.
—Claro—Dijo,pero las palabras de Fred no lo convencieron.
Llegaron a la escuela y en el patio de esta,se encontró a sus amigos y a... Golden.
Las ganas de llorar se apoderaron de el,sus ojos se cristalizaron,Fred y los demás se dieron cuenta de esto y se acercaron a Freddy para ayudarlo.
—Osito,¿Por que lloras?—Le preguntó Golden,mientras lo abrazaba.
El castaño estaba confundido ¿Por que lo abrazaba y lo consolaba?,pero aun no sabía lo que ocurría,digo,Fred tiene su propio cuerpo y Golden lo trata como si nada hubiera pasado.
Pero...¿Y si nada pasó? ¿Y su toda su vida no fue real?,No,debe ser algo más,tal vez un simple sueño.
Golden le beso la frente y con sus pulgares le quitó algunas de sus traviesas lagrimas.
—Freddy,¿Por que llorabas?—Le preguntó con preocupación Chica.
—S-solo...recordé algo triste—
[...]
Las clases pasaron rápido,y ¿Como no? solo es un sueño,no planee aprender nada en uno.
—¿Saben que día es hoy?—Preguntó animado el pelirrojo
—¡Martes de pudin!—Gritaron con alegría Bonnie y Fred.
—Pues...¡Ah por el pudin!—Gritó corriendo hacía el comedor estudiantil seguido por Fred y Bonnie.
Chica solo bufo,pero luego sonrío y se encamino para ir a buscar pudin.
Freddy y Golden iban tomados de las manos hacía el comedor,ambos con una sonrisa en su rostro.
Definitiva mente era un sueño,un sueño en el que nunca quería despertar.
[Lo prometido es deuda ^u^
Ahora...¿Quien quiere leer un AU de FNAFHS donde Fred tenga su cuerpo y un novio?
*Nadie levanta la mano*
Malos ;-; pero aun así lo voy a publicar
Justo....¡AHORA! :D]
ESTÁS LEYENDO
Despierta《Goldeddy》
Fanfiction▷ Advertencia ◁ · Yaoi [ChicoXChico] ·Goldeddy...[Golden Freddy x Freddy/Fred] Bueno...Si no te gusta esta clase de historia...te invitó cordi-- ¿Sabes que?,No me importa que te gusto o no el yaoi,digas lo que digas no cambiaras mi opinión. ...