✨¡Es Dificil ser Padre!✨

3.9K 417 137
                                    

[Dedicado a Aletrinical por ayudarme en el capitulo]

¡Agh! ¡¿Por que no me dejas salir con el!?—Grito enojado su hijo.
¡Te dobla la edad!—Se justifico el rubio.

Esto había empezado así;el hijo mayor de Golden y Freddy,clara mente adoptado,les había pedido permiso a estos para salir con su novio y regresar al día siguiente,Su papi había aceptado,Su papa acepto dándole algunos consejos para seducirlo, mientras que su padre negaba rotundamente dejarlo salir con un chico mas grande que el.

¡Tengo dieciséis!—Se defendió.
¡Y el dieciocho!—Contraataco.
¡Agh!¡Como te odio!—Grito,asiendo la típica rabieta de una adolescente enamorada cuando no le dejan salir con su novio;encerrarse en su cuarto,no sin antes dale un portazo frente a la cara de su padre.
¡¡Noha!! ¡Abre la puerta en este instante!!—Ordeno.

[...]

Papi,¿Crees que esto es muy revelador?—Le pregunto la chica mostrando le un top negro y un short algo cortos—No quiero que piense que soy una pervertida o que la quiero seducir...bueno en parte si,pero no ahora,tal vez despuésSe debatía la rubia.

Por otro lado su papi y su papa estaban tremenda mente confundidos,si bien uno sabia de moda y el otro sobre seducción,pero era difícil entender los pensamientos de la ojiazul en momentos así.

Isabel,cariño,solo iras a su casa para estudiar—
—No creo que sea buena idea que vallas vestida así, por eso—Su papa se adentro al armario de la joven,sacando unas botas vaqueras,un short un poco mas largo que el anterior y una remera a cuadros;blanca y azul—Con esto te veras perfecta.

La ojiazul embozo una sonrisa,agarro la ropa y le pidió a su papa que saliera de la habitación no sin antes agradecerle.

[...]

El rubio se lanzo al sofá rendido,no había logrado que su hijo le abriera la puerta.

¿Como te fue amor?—Le pregunto el castaño sentando se en sus piernas.
Nada bien—Dijo en un suspiro.
Deberias dejarlo ir—
¿Están de su lado?—Pregunto con un tick en el ojo.
Pues...—El castaño se acomodo en las piernas del rubio; moviendo sus caderas,logrando frotar su trasero contra el miembro del contrario—Miralo de este modo...Podremos pasar mas tiempo juntos.

En ese momento el rubio se dio cuanta de algo;hace mas de tres meses que no tiene acción con sus lindos ositos,debía aprovechar.
Agarro al castaño de la cintura,le mordió la oreja y le susurro con voz ronca y sensual.

Ve a ponerte el traje de osito~

El castaño acepto,se levanto y se fue a su habitación.

[...]

Noha...—
¿Que quieres oxigenado?—Se escucho del otro lado de la habitación.

El rubio respiro hondo.

Puedes salir con tu novio

La puerta se abrió de golpe,mostrando a un castaño de ojos grises con una enorme sonrisa en su rostro.

¿En serio?—Pregunto entusiasmado.
Si—Su hijo se le tiro enzima para abrazarlo agradeciendo una y otra vez,dejando casi sin aire a su padre.

[...]

Las horas pasaron y su hija; Isabela,se fue a la casa de su neko,como le llama ella,mientras que el novio de su hijo;Noha,paso a recoger lo.

Antes de que su hijo y el novio de este se vallan, Golden le dio al mayor unas cuantas advertencias que mas bien parecían amenazas.

Tranquilo señor Golden,yo cuidare muy bien a su hijo—Le aseguro al rubio,abrazando a su novio—Ademas,si alguien intenta quitarme a mi pequeño,no dude en que lo mataré antes que lo toque.

El rubio sonrió,no podía estar seguro de que cumpliría su palabra,o que decía la verdad, pero con eso se conformaba,por ahora.

[...]

Una vez que la charla termino,el castaño cerro la puerta;deslizando se en ella junto al rubio.

Es difícil ser padre—Exclamaron ambos.
Ya nos podemos divertir~—Canturro la doble personalidad del castaño.
Claro que si~¿Y el traje de osito~?—
Voy por el~—

[Y así termina esta historia~ es el fin]

Despierta《Goldeddy》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora