—¡Nos dejo plantados!—Grito Fred mientras azotaba la puerta de su casa.
Ambos chicos estaban furiosos,¿la razón?,su novio los dejo esperando durante dos horas en un restaurante lujoso,mas que nada estaban decepcionados puesto que el rubio les había prometido que tendría el día reservado solo para ellos.
—Vamos a dormir Fred—Dijo Freddy,desde la mente de ambos,el contrario solo suspiro y se dirigió hasta su habitación.
[...]
Las horas pasaron,el sol ya se había ocultado y el ruido del timbre los despertó a ambos.
Freddy dirigió su vista hasta el reloj de su habitación —¿Quien podrá ser ha esta hora?—se pregunto adormilado.
El timbre volvió a sonar;El castaño grito un "Ya voy" algo cansado.
Abrió la puerta de su casa y se sorprendió al ver quien era,pero al instante fruncio el ceño.—Fred esta muy molesto ¿sabes?—
—¡Lo siento! ¡En serio lo siento! ¡No me dejaban salir del estudio! ¡Perdon!—se disculpo desesperado.
El ojiceleste estaba tan enojado que no se había percatado de que estaba lloviendo y que su novio estaba empapado de pies a cabeza,suspiro rendido y arrastró al rubio hasta dentro de su casa.
El castaño no dijo nada y sin mas le entrego una toalla,el rubio la acepto y comenzó a secarse el cabello.
—Te buscare algo de ropa—Dijo serio,pero cuando se dio la vuelta unos brazos rodearon su cintura,impidiendo le el escape.
El rubio comenzó a lamer lenta y entre cortada mente el cuello de su pareja,mientras el castaño tenia un fuerte sonrojo en su rostro.
—¿Q-que c-rees que haces?—Pregunto tartamudeando.
—Disculparme—Contesto sin mas,cargo a su novio como una princesa y lo llevo hasta su habitación.
Una vez allí el rubio acostó suavemente a sus novios en la cama posicionando se sobre ellos,comenzó besando,lamiendo y mordiendo el cuello del castaño,mientras este soltaba leves jadeos por el contacto.
—Aahh~ D-detente—Pidieron ambos.
—¿Por que~?—Pregunto pícaro,mientras bajaba su mano a la entre pierna,semi erecta,del castaño y la masajeaba
—Mira~Alguien ya se despertó~—Cuando el miembro de su pareja estaba completa mente erecto,le quito cuidadosa mente la remera para,con una de sus manos atacar uno de sus pezones,con la otra seguir masturbando lo y con su boca;morder,jalar y lamer su otro botoncito rosa.
Después de un rato el castaño se corrió en la mano de su novio, este quito la mano cubierta de semen de su pantalón para lamer un poco su palma.
—No hagas e-eso—Dijo mientras se retorcía avergonzado.
El rubio río juguetón mientras le bajaba el pantalón y el bóxer a su pasiva,cuando estaba a punto de introducir uno de esos dedos llenos de semen,la otra personalidad de su novio lo detuvo y se pose sobre el,mirando lo lujurioso.
—Es mi turno~—Bajo los pantalones de su novio y acerco su cara hasta su entrepierna.
Comenzó a lamer el miembro erecto del rubio sobre la tela,lenta y tortuosamente su novio daba jadeos roncos que solo lo enloquecían mas;quito con algo de brusquedad su bóxer para comenzar a lamer la punta y seguir hasta arriba,volvió a bajar hasta el final para intentar meterse lo completo a la boca,cosa que le resulto algo difícil por su tamaño.
—Ahh~—Gimio cuando se corrió en la boca de Fred.
El castaño trago gran parte de su semen,pero era tanto que se escurría por la comisura de sus labios.El rubio volvió a posarse sobre sus novios y bajar su mano hasta la entrada de estos,metió uno de sus dedos sin aviso en esta.
—Aahh~ D-duele~—El castaño se estremecía bajo su novio.
Después de un rato ese dolor se convirtió en placer al sentir el segundo y tercer dedo dentro de el.
El rubio quito sus dedos, recibiendo un gruñido por parte de ambas pasivas,el ojigris se acomodó entre las piernas del castaño,colocando la punta de su glande en la entrada de este y entrando por completo de una estocada sintiendo como su novio le arañaba la espalda por el dolor que sentía, se quedo quieto sintiendo la calidez de su interior.Minutos después las caderas del castaño comenzaron a moverse indicando le al rubio que el tan bien podía hacerlo.
—Ahh~ Más~... rápido~—Pidieron cegados por el placer.
El rubio cumplió con la petición de ambos aumentando la velocidad y tocando el punto dulce del castaño, cosa que lo hizo enloquecer.
—Ah~! Ahí! ~ Más~—
Todas las estocadas que el rubio daba llegaban ah ese punto,cosa que logro hacer correr por segunda vez al castaño,contrayendo sus paredes,apretando deliciosa mente el miembro del rubio,logrando que este tan bien se corriera,pero en el interior de su novio.
Cuando salio se acostó al lado de este,notando que se había dormido,lo abrazo por la cintura y se durmió con el.
[Un asco de hard lo se u.u
Pero no me culpen,es el primero que escribió,hice mi mayor esfuerzo.
Puede que mañana publique el ultimo extra de esta historia,o tal vez lo publique hoy de noche,no se
es que de noche me suele venir la inspiración xD.]
ESTÁS LEYENDO
Despierta《Goldeddy》
Fanfiction▷ Advertencia ◁ · Yaoi [ChicoXChico] ·Goldeddy...[Golden Freddy x Freddy/Fred] Bueno...Si no te gusta esta clase de historia...te invitó cordi-- ¿Sabes que?,No me importa que te gusto o no el yaoi,digas lo que digas no cambiaras mi opinión. ...