3.¿Ebrios?

566 31 1
                                    

Pov Elizabeth

Ha pasado una semana desde el incidente de la policía, salimos librados y tas. Nos hemos llevado muy bien Tricy y yo con Augusto, este chico es re buena onda. Además que no las llevamos re bien porque no es muy bueno hablando portugués y yo hablo Español a la perfección así que podemos hablar en Español perfectamente.

Bueno no los aburriré con esto de mis excelentes habilidades de bilingüismo jaja re presumida yo

Bueno les cuento que hoy Augusto hará una fiesta para así caerle bien a todos pues. Así que por eso me estoy poniendo arreglando, me colocare mi hermoso vestido negro sexy(7u7), los pequeños detalles que tiene uff tiene pequeños diamantes en forma de corazón cocidos a mano. Lo acompañare con mi tacones rojos para darle algo de color al atuendo. Ya saben no usaré mucho negro. Por último ojos ahumados y un labial que en lo partícula me gusta mucho, es color uva, lo amo en verdad porque no llama mucho la atención pero hace lucir genial mi labios, lista, estoy lista me veo hermosa.

...

Bueno estoy aquí esperando que Tricy baje, ya que hoy y mañana se quedará en mi casa, aunque pobremente pasemos la noche en la fiesta porque o sea yo ayude a la organización, estará genial la fiesta.

Oh allí viene, wow mi amiga se ve hermosa. Lleva un vestido ajustado color fucsia, no es es fosforescente pero tampoco opaco. Es simplemente el tono perfecto, sus tacones y su semi recogido es genial.

...

Ya llegamos a la fiesta, apenas son las 10 y ya hay gente ebria tirada en el césped de los Giménez.

-hey__se muerde el labio inferior__ Que hermosas. Ya llegaron mis invitadas de honor las guapísimas Eli y Try ufff. Están que queman chicas.

No puedo evitar soltar unas carcajadas al escuchar hablar al Augusto así.

Pasamos y Tricy casi me dejo olvidada al notar la presencia de Amiel el hermano mayor del Augusto. Bueno no es tan mayor, sólo tiene 2años más que nosotras así que no es tanta la.diferencia.

...

La fiesta va bien, estamos tomando aunque yo no mucho, no me.voy a embriagar a morir.

Hey viene Augusto, se ve tan atractivos__noto que me he morido el.labio__
Oh
Ya va
Un.segundo
Nooooo
Yo no puedo ver atractivo a este chico, no.

-hey mi muñeca__me tira un beso__
-Que hay wey?__Jaja no me sale lo mexicana para.nada__
-hey escucha__Se escucha una canción de Calum, no puede ser este chico amo esa canción, es mi favorita__ ¿bailamos?

No.me.da un segundo cuando.ya me está jalando de las muñecas y estamos.bailando al ritmo de la.música.

-I love Calum__grito y Se me cae la bebida en el vestido gracias a que Augusto colabora a que esto suceda al tropezar mi.baso con su brazo__
-ohh, disculpa Eli. Soy un idiota__noto su preocupación en su mirada__

De la nada empieza a sonar Cool for the summer de Demi y amo esta canción. Empecé a bailar y saltar gritando sin importar me.que mi.hermoso vestido están a húmedo por el alcohol en él.

De la.nada Tricy llega cuando empieza sorry a retumba por toda la casa, no.pudimos evitarlo empezamos a bailar Amiel, Tricy, Augusto y yo. Fue muy gracioso ver al Augusto y Amiel hacer una coreografía improvisa

...

Luego de bailar un laaargo rato me tiró en.un sofá junto con Augusto, empezamos a cantar canciones de Reik. No sé pero aunque esta ebrio... -o eso creo.- Igual canta hermoso. Tiene una voz hermosa.

De la nada se levanta y me entiende su mano, la tomó y subimos a su.habitación.

No mal.piensen, al entrar a su cuarto me.invita a sentar en su cama. Va toma.si.guitarra y empieza a cantar, al principio sólo admiro su voz pero al final terminamos haciendo.un hermoso dúo.

Así transcurrió el resto de la.noche, al final se recosto más cómodo en la.cama y yo lo seguí mientras me.quitaba los tacones ya que cansa usar tacones tan altos. Bueno me apoye en su pecho y seguimos cantando hasta quedarnos dormidos.

...

Hey que es ese sonido. Es el celular de Augusto, es una notificación de <<Augusters>>.un.grupo en facebook. Que raro, nunca había escuchado que él mencionada ese.grupo.

¿de quién será?

Será que entro?

Bueno no creo.que se moleste. Vamos a ver nada más de quién es el grupo y ya,

Bueno al entrar me llevo la sorpresa que tiene un collage de fotos de él

¿Es su grupo?

¿quién es en realidad Augusto Gimenez?

Bueno no me haré.el.mal royo, dejaré su celular donde están y cuando el despierte le pregunto. Si eso haré.

¿Quién es Augusto Gimenez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora