20. Eli despertó

158 10 0
                                    

Pov Augusto

Estoy trabajando, trató de ahogar mis penas en trabajo.

De la nada suena mi celular

-¿Aló?
-hijo Eli esta despertando, ven rápido__corta la llama mi madre__

No puede ser Eli despertó. No puedo con tanta felicidad. Después de pedir tanto desear que despertara al fin, al fin esta despertando

Pov Elizabeth

Trató de abrir los ojos pero me pesan la plagados. Cuando logró abrir los ojos la luz es tan fuerte que no puedo ver con claridad, así que los cierro y abro hasta acostumbrar me a la luz. Cuando lo logró me encuentro una habitación Blanca con lunares de azul, a medida que recorro la habitación con los ojos noto una mesa cerca de una ventana con fotos con mi familia y a amigos. Hay unos globos en forma de corazón con mi nombre. Junto a mi hay unas rosas blancas en un lindo jarrón que dice Eli te queremos, es tan tierno. Creo que estoy en un hospital.

De la nada entra mi madre con un hombre, es alto, Moreno, ojos verdes, cabello negro y una bata Blanca. Seguro es el doctor aunque no es muy... viejo. Debe tener como unos no se, casi ¿30?

-buenos días señorita Morgan
-h..hola__logró decir__
-soy el doctor Harrison y he sido el encargado de tu salud en los meses que llevas aquí__oh meses, como que meses__
El doctor me hace algunas preguntas las cuales respondo, me explican todo lo que sucedió y me sorprende que han pasado 7meses desde que estuve consciente

Luego de un rato llega mi ken, jaja se me contagió algo de Emma. Él se acerca y me abraza, viene con unas rosas frescas y si son Blancas y rosadas otras, el sabe que no me gustan mucho las rosas rosas aunque no niego que son hermosas prefiero las blancas desde que las vi por primera vez en la rosa de Guadalupe.

...

Han pasado los dias, ya casi me dan de alta al terminar mi terapia en 3días. Y que como estuve tanto tiempo sin mover me tengo que hacer algo de terapia aunque como me hacían terapia mientras estaba inconsciente no me caí ni nada sólo me hacia falta fuerza en los músculos.

¿Quién es Augusto Gimenez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora