Ya estoy en mi país. Ya estoy devuelta en mi país. Augusto me ha llamado mil veces, me ha dejado mensajes lo cuales no he leído. No estoy para explicaciones estúpidas. Yo creí en él y me defraudó ahora que aprenda que hay que hacer se responsables de nuestros actos y aceptar las consecuencias. Tricy me ha llamado pero la verdad no estoy para hablar en este momento. Estoy muy sacada de onda por esto, no me esperaba eso. Pero a seguir adelante.
Bueno les cuento que he hecho una solicitud para estudiar diseño gráfico en Brasil. Está bien un nuevo ambiente.
...
Ha pasado un mes... estoy haciendo las maletas para ir me a Brasil, mañana debo estar allá para arreglar los últimos detalles del departamento donde viviré. Además debo conocer a mis vecinos también estudiarán diseño audiovisual que van a ir en el primer año junto conmigo. Les explicó la Universidad tiene una.serie de departamentos para cada carrera para que así se les haga más fácil ayudarse entre sí ya que algunos son extrangeros como en mi caso.
...
Llegando a Brasil, es un país hermoso aunque el viaje fue algo agotador la verdad.
Estoy entrando al edificio para subir a mi piso el número 5 por lo menos las mañanas puedo bajar las escaleras para hacer ejercicio camino a la Universidad que sólo esta a dos cuadras.
Estoy tan cansada que llegaré a dormir no estoy para nadie en verdad. Apagare mi celular y adiós mundo quiero descansar ya que mañana iré a conocer la ciudad
...
Bueno hoy es un lindo sábado, estoy en una plaza tomando un rico chocolate caliente ya que hay algo de frío. Wow, en dos días estaré en la.Universidad, parece algo inreal que el tiempo pase tan rápido pero bueno así es la vida. Por más que queremos vivir algunos momentos un poco más de espacio no pasa así.
...
Primer día de clases. Voy camino a la Universidad, llevo mis cosas en.una mochila y un libro que he estado leyendo en la mano para en momentos libres poder seguir leyendo
-hey__Voy distraída leyendo mi libro y alguien tropieza conmigo__
-Disculpa__esa voz me parece conocida pero debe ser mi.imaginación. el chico no detiene su paso y sigue caminando sin dejar rastro__Tomo mi libro.y sigo caminando hasta llegar a mi salón, entró y tengo mi primera clase como universitaria.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Augusto Gimenez?
Fanfiction¿Crees que cambiar de colegio es difícil?, imagina cambiar de país y además de idioma Augusto Gimenez, un chico argentino de 17, blanco de cabello castaño y algo rubio. Tiene un gran cambio al mudarse de Argentina hasta Portugal junto con sus padres...