Bueno estoy camino a la fiesta junto con Augusto, Tricy y Amiel.
Estoy muy nerviosa, demasiado nervios.
Oh bueno ya llegamos. Augusto toma mi mano, seguro soy muy obvia y se me notan las ganas que tengo de salir corriendo.
-tranquila, les cairas excelente__me sonrie__se que no es fácil para ti esto, no estas acostumbrada pero se que tu puedes con esto
-Cómo éstas tan seguro?
-Porque lo siento aquí__toma mi.mano y la lleva a su corazón__Bajamos del.auto y nos adentramos en una.casa Blanca, muy linda, con grandes ventanales de cristal y uñas hermosas flores. Es muy linda.
Wow, ya estamos en el jardín y esta lleno de gente. Listo tomaré un taxi y desapareceré.
-Hoooola perros__August saluda a sus amigos que se acercan a él y Amiel hace lo mismo__hey mis argentinas __saluda a las chicas que supongo que son sus amigas es obvio por algo están aquí__
Augusto se subió a una mini tarima, dio unas palabras a todos sus amigos y llegó el momento que más temía, me llamó para que subiera. Mientas me acercaba sentía las miradas clavadas en mi, tenía mucho miedo. Hasta me temblaban las piernas pero ni modo, aunque muriera de pánico lo haría por Augusto además si salgo corriendo pensarán que soy una desequilibrada emocional o algo por el estilo y eso de verdad sería aún peor que hacer el ridículo allí arriba.
-bueno chicos__suspira__¿recuerdan que les hable de una linda chica que conocí en Portugal?__los demás asintieron__ pss les presento a Elizabeth Morgan, mi novia__me señala__
Subí y tome el micrófono
-Hola, eh. Soy Elizabeth Morgan, pero me pueden decir Eli. __suspire__ como saben soy la novia de Augusto. Pero hey soy una amiga más. Él para mi siempre será el chico del autobús, ese chico que con los meses me enamoro por ser tal y como es. Antes de ser su novia soy su amiga al igual que ustedes. Y no se ya ni.que rayos digo pero en resumen espero llegar a ser su amiga. Bueno eso. __ salí casi corriendo hasta donde esta mi amiga, estaba tan fría por el miedo__Después de eso Amiel presentó a Tricy y ella dio algunas palabras muy breves porque ella no habla casi español.
...
De la nada se me acerca una chica, cabello oscuro, algo bajita y mostrando mucho para mi gusto pero bueno, cada quien nuestra lo que quiera.
-así que tu eres la novia de Augusto__me mira de arriba abajo con cara de pocos amigos__quiero que sepas algo chiquilla, Augusto fue mi novio, ahora que esta aquí lucharé por enamorarlo de nuevo. Me vale mucho que seas su novia o no. Pss mira me quien no.quisiera ser mi novio. ¿Quedó claro?
-mira primero Mírate el tamaño. Chiquilla eres tu. Y fíjate yo no lucharé por un chico pero bueno allá tu con tu baja moral que te quieres meter en medio en una relación. Aquí sobras. No creas que me robaran a mi.novio. es mi chico, si fue tu novio por algo ya no lo es. Así que Chao idiota.__le sonreí con hipocresía y me fui con mi amiga__-quien se cree ella.que es para decirte eso?
-en su mente es la reina, la mejor pero no se da cuenta que para nada lo es. Por favor no voy a dejar que Augusto este con una zorra. Tampoco es que haré todo para tenerlo a mi lado pero no dejaré que me deje para estar con alguien que no vale la pena. O sea que clase de chica le declara así la guerra a la novia de un chico. Por favor te aseguró si Augusto me deja por ella, a ella la dejará por otra. Es el karma.
-ay, tu crees que él te va a dejar por esa zorra regalada. Lo.dudo. no es un idiota como para hacer esa clase de estupidez.De la nada tropezamos con un grupo de chicos que nos hacen tirar las bebidas
-hey__decimos al.unísono enojadas__
-disculpen princesas, pero deberían fijarse mejor por donde caminan
-ustedes venderían darse cuenta que no son los.únicos acá
-Relájate flaca
-idiotas__me alejo de ellos con mi amiga__Llegamos al baño para limpiar nuestra ropa, ya que gracias a los chicos tower(todo vuelto mierda) nos ha caído parte en la ropa. Esos idiotas
-hey las ayudó en algo?__nos sonríe una chica muy dulce__
-no gracias, sólo nos vamos a limpiar un poco. Es que unos chicos nos hicieron tirar las bebidas
-Ah bueno, tomen esta toalla__no las da y le agradecemos__hey y como se llaman?
-soy Tricy__Dice mi amiga__
-y yo Elizabeth, pero dime Eli
-mucho gusto chicas. Yo soy Caro. Ustedes son las novias de mis primos, ¿Cierto?
-Ah eres la prima de Augusto y Amiel. Un placer __sonreimos__
NOTA: CAROOOO TE MENCIONO EN ESTO, DIOS DIOS. VERGÜENZA, HACE MUCHO NO LEÍA ESTO, EN REALIDAD NUNCA LO LEÍ...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Augusto Gimenez?
Fanfiction¿Crees que cambiar de colegio es difícil?, imagina cambiar de país y además de idioma Augusto Gimenez, un chico argentino de 17, blanco de cabello castaño y algo rubio. Tiene un gran cambio al mudarse de Argentina hasta Portugal junto con sus padres...