17. Lo siento. ella esta...

174 10 0
                                    

Pov Augusto

Hoy es el gran día, iré con Eli hacer paracaidismo, se lo mucho que ama la adrenalina y que hace mucho no hace algo loco por eso quiero darle este regalo.

Muero por ver su gran sonrisa al saltar.

...

Ya estamos subiendo al pequeño avión, se que le tiene un poco de miedo a las alturas y puedo ver en su mirada que tiene algo de miedo. Además me esta apretando con toda su fuerza mi mano

-Si quieres, no lo hacemos
-No. Yo quiero hacerlo
-¿segura?
-más que segura!

Subimos al avión y al llegar a la altura de a cual tenemos que saltar nos dan los paracaídas.

-estas segura de hacerlo?, aún estás a tiempo de decir que no.
-si, ya llegue tan lejos y no fue para rendir me, voy a saaaaaltar__dice la última frase cuando corre un poco y salta__

Me apresuro a correr y saltar detrás de ella porque no terminó de amarrar bien el paracaídas y se le podría salir. Así que corrí y salte con otro paracaídas en la mano por si había una emergencia.

Al poco tiempo de saltar logró alcanzarla ya que no esta cayendo muy rápido.

La sujetó de la mano mientras caemos, me mira con una gran sonrisa que no tiene precio. De la nada ella me suelta para abrir su paracaídas ya que es recomendable separarse un poco para que no se unan ambos paracaídas y sea una caída segura a la muerte. Si así tal cual no dijeron antes de subir. Son muy... sutiles.

Listo ya abrí mi paracaídas y por la fuerza del aire contra el paracaídas me eleva un poco. Pero en poco me preocupo Eli aún no abre su paracaídas, estoy muy preocupado no quiero que le pase nada.

Al caer me doy cuenta que Eli cayó rápidamente al desesperarse por perder su paracaídas. Por suerte nos lanzamos sobre una playa y Eli cayó en la orilla. Llamamos a Emergencias porque eli no reacciona y por el impacto esta sangrando un poco por un lado de la cara. Estoy muy preocupado. La verdad no me perdonaría si ella... muere.

...

Al cabo de media hora estoy en emergencia esperando noticias y esperando a nuestra familia ya que los llamé apenas pude ellos deben saber.

Han pasado una hora y ya llegó nuestra familia y aún esperamos información. Oh no, esperen. Ahí viene la enfermera

-los familiares de la Señorita Morgan?__nos levantamos y nos acercamos a ella__ ella esta en quirófano, la están interviniendo por una hemorragia interna pero no se preocupen estará bien__sin esperar a que preguntemos se aleja rápidamente__

No paró de llorar,.claro no crean que lloro como niña, no, no, no. Como hombre pecho no peludo.

¿Quién es Augusto Gimenez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora