19. despierta por favor

150 10 2
                                    

Pov Augusto

Han pasado 6meses. Ya Eli tiene 20años. Pensar que cuando la conocí tenía 17. Desde entonces no sale de mi mente. Recuerdo cuando salió corriendo de mi casa en Argentina, en ese momento mi corazón de fue con ella y volvió a mi cuando la volví a ver en Brasil. Cuando baile con ella en ese baile aunque ella no sabía que era yo, fue la noche más especial de mi vida. Cuando aceptó volver estar conmigo pensé en nunca dejar la ir de nuevo pero y ahora. Ahora esta en un cama, sabemos que esta viva porqué respira. Aún los doctores no saben si despertara o no. Han decidido si en un año Eli no despierta es porque ya nunca lo hará. Pero yo se que ella va a despertar, ella esta viva. Ella respira por si sola no necesita ayuda aunque a veces respira con dificultad.

Desde ese día en la playa vengo todos los días, a veces estoy más tiempo y otras veces sólo una hora ya que por el trabajo. Hace un mes me gradué de la Universidad y no quise estar en el acto ya que si Eli no estaba conmigo no valía la pena. Además ya se estaría graduado igual que yo. No puede ir. Retire por secretaria mi título y la medalla.

Desde entonces tengo más tiempo libre para Eli el cual aprovechó al máximo. A veces me gusta quedar me a dormir aquí con ella con la esperanza de que despertara.

-Eli, no se si me puedes escuchar pero de todas maneras te quiero pedir que ya dejes de ser tan egoísta, despierta. Se que amas dormir pero ya han pasado 6meses. Es demasiado. Ya no puedo vivir sin ti, necesito que despiertes y me abraces, que nos quedemos dormidos leyendo le cuentos a Emma, que vallamos a comer sushi aunque lo detesto pero voy porque a ti te encanta. Por favor despierta ya. Tienes que despertara. Si tu no despiertas yo no puedo respirar ya que cada molécula de oxígeno es tan dolorosa, es como si una daga atravesará mi corazón.

¿Quién es Augusto Gimenez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora