12. baile de mascaras

183 12 0
                                    

Han pasado 4meses desde que estoy en la Universidad. Mañana viernes habrá un baile de disfraces, lo hacen todos los años por lo que escuche. Es para que todos interactuemos. Todas las carreras, todos los años juntos en un gran salón. Lo mejor de eso es que nadie va en parejas. Es grandioso porque aunque tengo amistades acá no sé, quizás nadie me invite y termine siendo la loser que va sola al baile.

Bueno tengo planeado usar un vestido rojo al cuerpo que de mis muslos cae suavemente, acompañado de unos tacones negros altos pero no.tanto para poder bailar cómodamente. Me haré unas ondas en el cabello y un maquillaje que resalte mis ojos.

...

Al fin a llegado el baile. Estoy lista con mi sensual antifaz.

Ya en el baile.

Hay un chico el cual se mueve muy bien, pero ya era de imaginarse que bailen bien porque vamos es Brasil el baile lo llevan en la sangre. Pero nunca imaginé que este chico destacará tanto entre todos. Su baile es genial.

...

Estoy bailando, moviendo mis caderas al ritmo de la música. Es genial conocer nuevas personas.

De la nada tropiezo con el chico que baila como los dioses
-Hola__digo confundida porque me.ha tomado en sus brazos pero me hace callar contándome su dedo en mi.boca.

Bailamos y bailamos, todos nos miran pero es como si sólo estuviéramos él y yo. Bailamos hasta media noche cuando nos separamos ya que dirán el rey y reina del baile.
Los reflectores están junto en nosotros__el dios del baile y yo la chica de primer año__

Subimos al escenario para recibir nuestras coronas y mi ramo de flores. Pero para ello debo quitar el antifaz. Lo hago y me dan mi corona con el ramo de flores. El chico misterioso sólo me toma en sus brazos, me besa y se va. No se quien es, no se ni su nombre. Quizás lo vea en los pasillos y no pueda reconocerlo.

¿Quién es Augusto Gimenez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora