Han pasados 9meses desde el día que el chico del autobús, es genial como un completo desconocido se convirtió en alguien especial. Tenemos apenas un mes de estar juntos.
Tricy se iba a morir cuando se enteró, hasta estaba que planeaba la boda jaja. Si mi amiga es muy exagerada pero esta muy feliz por Augusto y por mi. Aunque no somos novios, ósea es como una relación cerrada pero no oficial. Vamos a pasar un unas 6semanas o más juntos a ver si nos llevamos bien en la relación para tener algo serio....
Hoy tenemos una cita Augusto y yo en la nueva feria que esta a las afueras de la ciudad. Como es un lindo día aunque muy soleado. Hace un calor infernal por eso me colocare un short no muy corto y una blusa fresca con unas sandalias bajas y unos lentes negros para sol. No me maquillare. No soy buena en eso y si le voy a gustar por llevar un kilo de maquillaje será el.primer ejemplo de que no deberíamos ser más que amigos.
...
Ya estamos aquí en la feria, Augusto me ha tomado la mano y a entrelazado nuestras manos. Caminamos por la feria
-ese peluche es divino__señalo mientras muro de ternura al ver un koala del tamaño de mi torso__
-Bueno que esperas vamos__me sujeta de la mano llevando me junto con él__Llegamos al puesto el cual atendía un señor regordete de unas 50 años. Era de fuerza, el típico juego del gran maso. Por suerte Augus tuvo la suficiente fuerza para ganar el hermoso Koala. El señor me lo entregó y lo abrace como una niña pequeña jaja. Augusto sacó su celular y se propuso a tomarnos una selfie. Al tomarla Me la mostró y dijo
-conoces a esta hermosa chica__me señala a mi en la foto__
-si, somos grandes amiga jaja__bromeo siguiendo le la corriente__
-pss ella es mi novia__Dice mientras me ve sonriendo__
-Qué?__me quedo paralizada viendo lo, ya que aún no éramos novios oficialmente, sólo saliamos__
-__toma mi mano y la acaricia con la de él__ ¿quieres ser mi novia?
-__en ese momento me.quedé en blanco, estaba soñando, es que no.lo podía creer__ si__logró decir__ claro que quiero ser tu novia__suelto el Koala y lo abrazó fuerte hasta que me da pena, recogí el Koala y me tape la cara, parecía un tomate__...
Seguimos caminando y llegamos a una cabina de fotos, entre con Augusto junto con los 10peluches que habíamos ganado, Augusto llevaba en sus brazos todos los peluches excepto el Koala el cual sujetaba yo. Una vez tendero de la cabina nos tomamos las fotos. La verdad quedaron hermosas, nos veíamos tan monos.
Luego de la cabina vimos la típica montaña rusa, pero como podríamos subir con tantos peluches, nos dirigimos a la camioneta de Augusto a dejar todos los peluches en el puesto de atrás. Luego dirigimos a la montaña rusa y nos subimos. Cuando estábamos en la parte de arriba me robo un beso, no un pico, no, no. Un beso. Tarde unos segundos en responder pero baje de mi.nube y le correspondí. Luego de el beso el me abrazó y deje caer mi cabeza en su pecho.
Bajamos y tenía algo de hambre así que decidimos irnos de la feria ya que estaba atardeciendo y no quería llegar muy tarde a mi casa.
Fuimos a una tienda de comida y pedimos una pizza con extra queso para llevar. Luego de irnos a la camioneta con las bebidas y la pizza Augusto me pide que me vende los ojos ya que me tiene una sorpresa. A lo cual aceptó sin oponer me ya que confío en él y se que no me va a secuestrar jaja.
Llegamos al destino, aún sigo con los ojos tapados. Augusto pide que espere unos segundos, el se aleja y no dejó de pensar en que se traerá entre manos. Pero en un abrir y cerrar de ojos Augusto me llevaba caminando por... la verdad no lo sabía.
Me hizo sentar me y luego me quitó la bufanda que cubría mis ojos. Y en ese momento quede anonadado, era hermoso. Estábamos frente al lago de la plaza en algo como un picnic. De la nada se escucha una canción la cual no logró reconocer, hasta que oh si es Es por ti ese cantante, juanes se llama. Creo. La verdad no podría jugarlo.Empezamos a comer la pizza antes que se enfríe, reímos y admiramos el atardecer. El cielo está naranja y las nubes se dispersa. El cielo está tan hermoso que no creo a ver visto nunca un atardecer más hermoso.
...
Ya es media noche y no hago más que pensar en él, en este día.
Ohh rayos me he olvidado de algo
Tricy
Ella me ha pedido que le cuente todo y me he olvidado de hacerlo.De la nada como por arte de magia me llama mi rubia
-cuenta me lo tooodo__no me deja ni hablar__
-Bueno por donde empezar. Ah si. Somos novios__grito la.última frase__
-felicidades Egus
-qué?
-es el.nombre de su pajera tonta
-Es horrible
-callate__Me grita__ No soy buena para los nombresSe hicieron las 3 de la.madrugada y mi.celular se estaba por apagar. Tuvimos que dejar de hablar, además tenía un poco de sueño pero hasta no darle cada detalle a Tricy no me dejaría dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Augusto Gimenez?
Фанфик¿Crees que cambiar de colegio es difícil?, imagina cambiar de país y además de idioma Augusto Gimenez, un chico argentino de 17, blanco de cabello castaño y algo rubio. Tiene un gran cambio al mudarse de Argentina hasta Portugal junto con sus padres...