Querido Daniel.
Han pasado algunos meses desde la ultima vez que nos vimos, bueno es comprensible estamos en vacaciones de verano.
Al hacerte novio de mi mejor amiga, ella y yo decaímos en nuestra amistad, tu mismo lo dijiste antes, siempre estábamos juntas de aquí para allá, o incluso si la buscabas a ella solo tenias que encontrarme a mi y ahora todo es distinto, no es tu culpa, porque lo entiendo no fuimos tan amigas al parecer porque si lo fuéramos no se hubiera distanciado, o me lo hubiera contado. Te contare algo más, si soy sincera fue difícil hacerlo pero enterre cada sentimiento que tenía por ti en un baul y los arroje lejos en mi mente, enserio no puedo seguir enamorada de alguien que solo me hace llorar o me hace enojar solo por diversión, me quedo claro que podemos ser amigos, no puedo seguir enamorada de ti cuando dos de mis amigas lo están, aunque yo lo hubiera dicho primero, aunque yo te amaba primero no eres de mi propiedad, no eres mi novio, nunca lo fuimos, eres de todas menos mio y no eres una propiedad eres un chico triste y lleno de cosas que pueden ser arregladas por la persona correcta pero estoy segura de que por mi no, porque yo me rompi lo suficiente estos dos años, llore lo suficiente, te ame lo suficiente, pero no puedo pensar solo en mi felicidad soy demasiado egoista al querer tenerte solo para mi y no fijarme que alguien más te quiere o te necesita, incluso soy egoista por descuidar a mis padres o no pensar lo suficiente en mi, te amaba, te ame, te amo quizas pero ya no seguire detrás de ti, ya no tendre esa persistencia porque es mejor dejarlo atrás. Incluso hoy llore mucho, llore como si no fuera a llorar más en toda mi vida, me di cuenta que necesito un descanso también. Te quiero, me despido por hoy.
ESTÁS LEYENDO
Querido Daniel, {Sentimientos #1}
Storie breviAquí se encuentran todas las veces que has roto mi corazón, las cosas que no te dije y las miles de preguntas que me hice y me hago. . . . . . Mi frase para ti siempre será. "Adiós querido, en algún momento quizás no muy lejano; te sonreiré pero j...