Querido Daniel.
Hoy he hablado un poco más de cómo me sentí cuando cruzaste la calle cómo si yo no existiera, cómo me senti cuando ya no me hablaste, cómo me siento, yo, te extraño, demasiado y si soy sincera siento que en los pocos momentos que me dijiste que me querias estaba bajo la sombra de alguien más, me dolio cuando te dije que no podía ir al parque a hablar porque no podía caminar bien y ni siquiera apareciste, yo, la Elenium de ese momento iba a ir tras de ti, la Elenium de cuándo cruzaste la calle estuvo a punto de llamarte e ir corriendo a ti, pero al mismo tiempo se rindio, me rendi, yo, te amo, por muy tonto y masoquista que suene aún te amo, y he dicho tantas veces " te superare" que espero, se hagan realidad, realmente lo intente de verdad, pero hay pequeños momentos en los que mamá me mira y me dice ¿cómo te sientes al respecto de Daniel? Que quiero llorar cómo si eso solucionara las cosas y que te vayas con todas mis lagrimas, al parecer tomaste tu avión a Italia y ya eres parte del otro charco del mundo cómo suelen decirle a Europa, aún cuándo todo lo que quiero es volver a verte y hablar, espero que seas feliz, espero que consigas ha alguien que no le hagas daño y vayas tras ella cuándo se esta rindiendo, pero me dejaste creyendo que no era lo suficientemente buena para nadie, porque no te importe lo suficiente y diablos, si soy sincera todo lo que quería era que por primera vez vinieras tu ha arreglar las cosas y no fuera yo la que tuviera que disculparse aún cuando no es mi culpa, yo no quería ir esta vez detrás de ti, ya no tengo 14 años para que me trates a las patadas y yo siga ahí. Me di cuenta tarde, ¿no?.
Y admitire algo, si tenia miedo de que volvieras con ella, cómo esa vez en tu cumpleaños, cómo ese día que dijiste que me querías y luego te vi besarte con ella. Pero sobre todo extraño a mi amigo, lo extraño con todas las ganas del mundo y todo lo que quiero es llorar.
Una muy, muy triste Elenium se despide.
ESTÁS LEYENDO
Querido Daniel, {Sentimientos #1}
PovídkyAquí se encuentran todas las veces que has roto mi corazón, las cosas que no te dije y las miles de preguntas que me hice y me hago. . . . . . Mi frase para ti siempre será. "Adiós querido, en algún momento quizás no muy lejano; te sonreiré pero j...