"Querido Daniel."
Justo ahora mi cabeza da vueltas,no se si odiarte, si gritarte o estampar mi puño en tu cara hasta que sangre, todo lo que hay en mi cabeza después de esa conversación con Karla, son insultos que tu dirigiste a mi a través de ella, no se si creerlos o simplemente gritarte en la cara que no tienes derecho ha decir todo eso de mi, aunque bueno soy patética, he dejado que alguien más diga cosas de mi por ti, llore, llore como nunca había llorado por alguien vivo;llore como aquella vez cuando todo lo que me pasaba en la escuela me ataco y no tuve otra salida que llorar y llorar como si fuera ha secarme, mamá me vio llorar y ahí fue cuando me di cuenta que estaba completamente enamorada de ti, y se lo conté a ella, al parecer ya lo sospechaba decía que nuestras conversaciones parecían de novios, aunque no fueran así, eran bastantes extrañas, esa noche antes de dormí te llame, quería una explicación y todo lo que recibí de ti fue "es cierto, todo lo que dije" "vamos golpeame pues", eso me rompió aún más, solo eres un imbécil que quería acabar con todo. La mañana siguiente no te vi y las semanas siguientes tampoco y no quería hacerlo, tu hermano no te menciona ni para molestarme, aunque quería verte para hablar y luego golpearte, una parte de mi no quería, no quería decepcionarse más de lo que ya se encontraba, ese día una amiga de Yos me dijo que yo solo estaba celosa, porque Karla si te tenia y Yos igual, pero yo nunca podría, no, no estaba celosa, estaba dolida, porque nunca pensé que podrías decir todas esas cosas horribles de mi,bueno pareciera más que no quería creerlas, pero así era, esas palabras salieron de tu boca directo a hacia a mi, directo a cada cosa que ya pensaba de mi.Un día trate de buscar tu casa quería arreglar todo esto, pero no estabas ahí, solo vi a tu mamá y no quise siquiera decirle quien era yo o porque estaba ahí. Me sentí estúpida ahí parada por primera vez queriendo romper tu cara, pero quería defenderme, a mi orgullo y a todo lo bueno que tenia para ofrecer al mundo pero no fue hasta que tuve 15 y tu 16 que hablamos al respecto, el daño ya estaba hecho y el tiempo solo había podido echar sal en la herida en vez de cerrarse se profundizo.
La única vez que hablamos de ellos, me dijiste que lo hiciste para alejarme de ti porque era demasiado buena para siquiera pertenecer a tu mundo, y, solo te dije lo imbécil que eras porque debías decirme a la cara todo eso que le dijiste a ella y también te dije que eras un cobarde, lo gracioso de eso, es que todo mundo sabia porque no te enamorabas de mi pero nadie me decía nada, solo tenia esa frase "eres muy buena para él".
Estoy harta Daniel, de toda tu basura y de tu actitud tan horrible, quisiera tanto poder odiarte.
ESTÁS LEYENDO
Querido Daniel, {Sentimientos #1}
Cerita PendekAquí se encuentran todas las veces que has roto mi corazón, las cosas que no te dije y las miles de preguntas que me hice y me hago. . . . . . Mi frase para ti siempre será. "Adiós querido, en algún momento quizás no muy lejano; te sonreiré pero j...