Prólogo

667 74 7
                                    

Es un nuevo día.

No encuentro nada más interesante, que el observar los autos pasar a través de la ventana. Una señora ayuda a cruzar la calle a su hija pequeña y los tenderos se encuentran abriendo las persianas de su sitio de trabajo. El sol se asoma por las montañas y me obliga a cerrar los ojos con incomodidad.
Todos las personas del transporte se encuentran metidas en su mundo, fingiendo una sonrisa cada vez que ven pasar a alguien y corriendo la mirada con incomodidad, sí son vistos por alguien fijamente durante más de diez segundos.
Cada uno tiene su vida, sus problemas y sus propias inseguridades.
Somos un montón de desconocidos, que lo único que comparten es aquella sensación de estar vivos.
Eso, y el agotador medio de transporte.
Aburrido, decido leer algo de los papeles que guardo entre la mochila y abro los ojos con sorpresa, al observar un papel morado entre uno de mis libros favoritos.
No recuerdo haber metido nada parecido esta mañana.
Hola.
Dice con una letra desordenada al principio de la página.
Logro fruncir el ceño con extrañeza y me pregunto qué rayos hace ese simple mensaje entre mis cosas. Decido leer la siguiente parte para saber sí existe algún remitente o sí se trata de una simple broma.
No te asustes, solo creo que eres un chico interesante :)
¿Pero qué dice?
Siento cómo mis nervios van en aumento y un latido desde mi pecho, me informa lo incómodo que me siento ante esta situación.
Te veías lindo dormido en la mañana.
El sudor empieza a correr por mi frente y sin poder evitarlo, miro hacia los lados como un desquiciado. La gente del metro empieza a mirarme con extrañeza y siento unas horribles ganas de vomitar, atravesando por mi cuerpo.
No te asustes, que no quiero que me des razones para que le pase nada a tu hermana :)
No lo soporto más y rompo el papel aterrado.
¿Qué es esto?
¿Una broma de mal gusto acaso?
Sí es así, solo espero saber quién es el responsable para darle un golpe y mandarlo a la policía por acosador.
Antes de terminar, leo la última frase que consigue que caiga con fuerza sobre uno de los asientos y vomite en el suelo, como sí me hubiera caído mal el desayuno.
Te estoy observando ^^

Psicópata (Wigetta AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora