Capítulo 8

5.4K 312 40
                                    

El viaje hacia Canadá fue bastante tranquilo, me tocó a un lado de la ventana y a mi lado se sentó mi mamá.
La despedida con Kate y su madre fue muy triste, desearía poder llevarlas conmigo.

Eran las 9:00 Am y aun quedaban 3 horas para llegar, estaba muy cansada, así que me dispuse a dormir.

(...)

-¿Hija? Despierta bebé.-Mi mamá me despertó, creí que ya habíamos llegado pero cuando abrí mis ojos pude notar por la ventana un paisaje precioso, ni una gota de contaminación, árboles y lagos por doquier, no me lo imaginaba de esta manera, era hermoso, ahora me sentía más cómoda.

-Mamá... es hermoso.-Le dije a mi madre algo asombrada.

-Ves mi amor, no es tan malo como parece.-Dijo con un tono dulce.

Una voz interrumpió nuestra conversación...

-Pasajeros, por favor abrochar sus cinturones, estamos aterrizando en nuestro destino final, Canadá.

Abroché mi cinturon como me lo pidieron y noté como empezabamos a descender tranquilamente.

Aterrizamos en Toronto, un uber nos fué a buscar para dejarnos en la que sería nuestra nueva casa.

Cuando llegamos, pude apreciar la casa en la que comenzaríamos a vivir. Era grande, tenia dos pisos y 3 habitaciones, una de ellas será la bodega. En el primer piso se encontraba la sala de estar, la pieza de mi madre, una cocina, otra sala mas pequeña, un cuartito y una puerta que daba al patio trasero el cual era de un tamaño regular. En el segundo piso estaban las otras 2 habitaciones, yo tomé la mas grande, tenía un pequeño balconcito y una ventana que daba a la calle. No habían muebles, el camión llegaría a las 2:00 pm con nuestras cosas.

(...)

Eran las 4:00 pm y con mi mamá recién habíamos terminado de acomodar los muebles mas importantes, estábamos exhaustas mañana iríamos al centro comercial a comprar decoraciones y cosas de ese estilo.

-¿Hija? Podemos hablar.- La miré confusa y me acerqué.

-Si?.-Pregunté nerviosa

-Siéntate aquí cielo.-Dijo amable.

Fui y me senté al frente de ella en la mesa de la cocina.- ¿Que sucede?

-Debemos hablar sobre la escuela, debo decirte el plan. Tu aún no sabes hablar inglés al cien por ciento así que éste semestre será un poco más libre para ti ¿comprendes? tus calificaciones no serán oficiales, pero eso no significa que debes relajarte ¿De acuerdo?

-Me parece estupendo.-Dije entusiasmada.

-La próxima semana comienzas, mañana, después de ir a comprar, irás a conocer la escuela, es sin uniforme, pero te darán libros y cuadernos.

-Genial mamá, te quiero.- Seguido, le di un beso en la mejilla y me dirigí a mi habitación.

Ahí, empecé a hacer mi cama, le puse sábanas y frazadas, todo lo necesario.

También acomodé mi ropa en la cómoda y en el armario, lo único que faltaban eran las decoraciones. Cuando terminé dieron las 21:43, estaba agotadísima, decidí tomar una ducha e irme a dormir.

------------------------------------------

Holaaaa!! Lamento no haber actualizado:( soy una shica ocupada:3 Bueno, ojalá les haya gustado el capítulo, voten y comenten.

Gracias por las 100 leídas:') musho amor y les dejo una foto del shoncito por aquí<3...

Gracias por las 100 leídas:') musho amor y les dejo una foto del shoncito por aquí<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Obsesionado Con El Plan (Shawn Mendes Y Tu) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora