(____'s P.O.V)
La cena siguió, algo más apagada, se notaba la tensión de Karen y Aaliyah en la cocina, sentía lástima, pobres. Ellas son muy buenas personas, pobre Aaliyah que tiene que lidiar con su hermano bastardo, debe ser el tipo que es capaz de estar con dos chicas en solo una semana. BASTARDO.
Ya habían dado las 11:00, Karen volvió a su casa, Aaliyah se quedaría el resto de la noche.
Mi madre le dijo a Karen que si sucedía algo que simplemente viniera hacia acá, que se sintiera cómoda.
Le mostré a Aaliyah mi guitarra nueva y las canciones que me sabía, le mostré Never be alone, del chico del autobús. Se había vuelto mi canción favorita, era una letra muy romántica, no de mi estilo, pero esta era diferente. Aaliyah solo me miraba algo sorprendida e incómoda, no sé por qué pero dijo que cantaba muy bonito, y desde luego se lo agradecí.
Mañana iríamos a su casa a la piscina y el domingo me llevaría a su entrenamiento de hockey a la escuela.
Pusimos música en nuestros teléfonos y empezamos a cantar a todo pulmón, mi madre nos reclamaba desde abajo pero nosotras seguíamos, Aaliyah se estaba volviendo una buena amiga.
Nos quedamos dormidas a las 4:32 am. Estuvimos haciendo estupideces todo el rato, el idioma no es difícil, Aaliyah me enseñó bastante y yo le enseñé una que otra palabra en español.
(...)
-____, _____ Despierta.- Aaliyah susurraba en mi oído.
-¿Mmmh?- Murmuré con cansancio.
-Tu madre me dijo que te despertara, saldrán con mi madre de compras, mi padre está en casa y nos iremos ahora para allá. Solo prepara un bolso con tus cosas para la piscina y no te cambies, solo es cruzar la calle, yo iré en pijama.- Dijo riendo.
-Está bien.
Me paré y estaba servido el desayuno en el escritorio de mi habitación, tomé una mochila y puse ahí mi traje de baño: que consistía en un short y una polerita. El bloqueador solar, mis sandalias y mi toalla, también llevé ropa de cambio. Cerré mi mochila y me dispuse a comer mi desayuno, eran tostadas con huevo y jugo de fresa.Cuando estuvimos listas bajamos y en la cocina estaba mi madre con Karen. Nos despedimos y cruzamos hacia su casa.
Cuando íbamos a entrar, alguien más abrió la puerta dispuesto a salir. Era Shawn, se le veía enojado, estaba rojo. Cuando abrió la puerta nos miró con cara de sorpresa y luego me dio una mirada fulminante, pasó a mi lado empujándome ligeramente el hombro. Aunque se notaba que había sido a propósito. Salió a la siga de él Manny, su padre, quien lo regañaba, Shawn no prestaba atención. Se subió a un auto y le dio un beso a la chica rubia que conducía, en la mejilla claro.
Aaliyah estaba avergonzada al igual que su padre. Los miré dulcemente y entramos. Aunque claramente había sido una situación bastante incómoda.
-Con que esta chica es tu nueva amiga Aaliyah.- Preguntó Manny.
-Si, se llama ______ .- Respondió Aaliyah con una sonrisa en la cara.
-Un gusto señor.- Dije contenta.
-El placer es mío ____, llámame Manny.-Dijo amablemente.
Yo solo asentí y Aaliyah me condujo hasta la planta superior. Ya arriba, pude apreciar guitarras y un piano que se asomaba por la habitación de Shawn, Aaliyah en su habitación tenía una batería y un micrófono. Woow era una familia de artistas.
-Esto es genial.- Dije sin dejar de mirar los instrumentos musicales que se encontraban en el segundo piso
-Lo sé, te enseñaré la casa, ¿si?- Dijo Aaliyah.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado Con El Plan (Shawn Mendes Y Tu) *EN EDICIÓN*
Fanfiction❌A veces enamorarse puede ser complicado❌ -Iniciada el 15/08/2016 -Historia completada👏💆